Jungkook?...
— Te llevaré a un hospital las ambulancias están ocupadas con un accidente
Antes de que cualquiera de los dos amigos pudieran reaccionar el mayor ya llevaba en brazos al pequeño Tae, mientras que Jimin trataba de seguirle el paso pues no sabía de quién se trataba exactamente y se estaba robando a su amigo o no.
— espera, espera, espera ¿Quién eres tú? - por fin pudo ponerse delante del auto del "desconocido" antes de que subiera a su amigo.
— soy Jeon Jungkook, su Jefe ahora aún lado que perdió mucha sangre, sube con el, también debes ir al hospital - el menor se apartó de dónde estaba dejando que el mayor acomode a Tae en los asientos de atrás, Tae solo se podría concertar en respirar adecuadamente, sentía que le faltaba aire.
— sube, nos vamos
— si - el rubio se subió Al auto y cerro la puerta poniendo la cabeza de su amigo en sus piernas mientras acomodaba su cabello — está empezando a tener fiebre - con eso fue suficiente para que el mayor se apresurada a cerrar su puerta y encender su coche.
Un tiempo récord en llegar al hospital, el mayor se había pasado muchos altos y manejado como su vida dependiera de ello, al llegar tomo en sus brazos nuevamente al chico que estaba a nada de quedarse dormido.
— resiste un poco más Tae - le susurro el mayor, llevándolo dentro dónde apenas lo vieron se acercaron con una camilla para el chico en sus brazos y llevarlo a urgencias para revición, pues el mayor era un donador frecuente a ese hospital.
— ¿el estará bien? - un rubio algo cansado había llegado a un lado del mayor — la última vez que se quedó dormido en ese estado estuvo en coma dos semanas...
— estará bien.
Oh demandaré este hospital.
— Cariño!
La voz conocida para los dos ahí presentes fue sorpresa, más sin embargo el dueño de esa voz fue directo a abrazar al rubio.
— ¿Estás bien? ¿Por qué no me llamaste? Sabes que puedo ir por ti aunque tenga mucho trabajo jiminie
— si, yoonie estoy bien, no estoy tan grave - dijo el rubio abrazando a su pareja dejando a un pelinegro algo confundido e incómodo.
— ammm deberías ir a qué te revisen chico - y sin más se fue dejando a la pareja algo confundida y apenada.
El pelinegro una vez que estuvo solo por los pasillos llegó al área de urgencias para poder esperar noticias del menor
Ahora...¿Como nuestro confundido director Jeon supo del estado de su chico?
Volvamos a esa misma mañana.
— adiós
Y sin más se había ido el chico que le robaba el sueño y le invadía los pensamientos todo el día se fue como si nada, después de qué recibir una confirmación de parte de su chófer que llevaba al chico termino de desayunar para después dejar los platos en el lavadero.
Se dirijo a su propio auto, si tenía chófer pero hoy quería conducir por alguna razón, prendió su auto y se marchó Lara después de veinticinco minutos exactos llegará a su edificio
jeon marketing.era algo nueva la empresa pero muy reconocida rápidamente por su gran trabajo, un empresa donde siempre se satisface al cliente, además de ser accesible con precios y calidad.
Al entrar al lugar todos se inclinaba al ver pasar a su jefe, sin embargo este no los veía y eso no importa ahora siguió su camino hasta el elevador donde preciona el último piso donde está su oficina y solo las personas más capacitadas estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Mucama [KooKV]
Fiksi Penggemar! ACTUALIZACIÓN CADA 7 A 14 DÍAS! Kim Taehyung un chico universitario de 19 años busca trabajo para cuidar de su madre y hermanos menores que fueron abonados por un padre irresponsable. - Le gusta usar faldas cortas y accesorios llamativos. Jeon Jun...