~6~

425 32 2
                                    

Que estaba pasando con el, sus pensamientos siempre fueron claros, no tuvo crisis nerviosa o ataques de ansiedad, tampoco de pánico...tuvo suerte toda su vida ¿Por qué ahora debería de empezar mal?

Aquel chico...el tenía la culpa.

Solo el la tiene.

— Joven Jeon! Debe levantarse el desayuno está listo y su ropa está planchada y colgada en la puerta de su clóset

¿Que como taehyung sabía que ropa usaba su jefe hoy? Fácil el antes mencionado le dejo una lista de ropa que usaba cada dos semanas.

Si, un poco especial pero nada que no pueda soportar.

— Qué e no me digas así! - luego de escuchar un leve risa del otro lado de la puerta el mayor decidió hablar — gracias, ahora bajo - a diferencia de como el menor pensó el pelinegro ya se encontraba casi completamente vestido y había revisado unos pendientes en su laptop antes de que el menor llegara.

— De acuerdo

Pasando los minutos el menor estaba abajo está vez no usaba su atuendo, ahora solo llevaba un pantalón suelto color chocolate y un suéter de color crema ¿La razón? Hoy es día de universidad en la mañana.

— Buenos días - el mayor una vez abajo se tomó un tiempo para apreciar la belleza del menor que estaba terminando de poner la mesa ahora mismo.

— Buenos días joven jungkook, aquí tiene el desayuno, paquetes con fresas en cima y uvas verdes a un lado, la cajeta está aún lado de la servilletas y su jugo de naranja también, puede dejar los palitos y todo en la mesa cuando regrese lo limpiare

— ¿Te irás tan rápido?

— si..es que debo presentar un proyecto hoy, discúlpeme - el menor hizo una leve reverencia.

— no te preocupes, ve con cuidado puedes pedirle a uno de mis choferes que te lleve.

¿Qué?

Fue el pensamiento que paso por la cabeza de los dos.

— no-nooo ammm no se preocupe joven jungkook puedo ir en bus

— si pero la parada más cercana a esta casa está a 20 minutos a pie, deja que te lleven a la parada entonces - dijo el mayor sin dejar de comer su desayuno.

— está bien, muchas gracias jov-

— dime Jungkook, es mi condición par que te lleven

El menor se tardó un poco en procesar, solo eso le pidió...

— está bien jungkook, gracias nuevamente trataré de regresar pronto

— ten un lindo día

— tu igual - el menor se resistió a decirle un apoco más lindo al mayor, no le gustaba solo decirle jungkook pero era su jefe después de todo y lo había dejado ir en un auto de el, debía respetar el espacio

— taehyung

— ¿si jungkook?

— te vez lindo hoy

..........................................................................

— ¿En serio te dijo lindo? - horas después se encontraba el menor contándole a su mejor amigo, Jimin un chico de su edad muy popular en la escuela sobre todo con las chicas pero el era más pasivo, pero nadie lo sabía solo su amigo taehyung.

— si jiminie si y yo fui un tonto - dijo algo arto de que si amigo se burlarse de él con el tema.

— no puedo creerlo...eres un tonto taehyung pudiendo aprovechar y tener un sugar Daddy decides huir dejando al "jefe" con la palabra en la boca.

Mi Pequeño Mucama  [KooKV]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora