Ya había pasado una semana después del accidente, pasaron muchas cosas aquel día y al día siguiente.
La familia de Taehyung ahora era amiga de jungkook, Taehyung había sido dado de alta pero a petición de jungkook y el acuerdo con la familia de Tae, este se tuvo que quedar en la casa Jeon.
La relación entre estos dos había pasado de solo unas palabras a hablar por mensaje cuando estaban lejos el uno del otro.
Taehyung se sentía feliz al hablar con Jungkook pero también sentía en el fondo que no estaba bien eso, después de todo el solo era un empleado y jungkook su Jefe, pero que podría hacer ahora que su Jefe y su madre se llevaban bien, hasta Jimin su mejor amigo lo estaba aceptando.
Creía que todo hiba demasiado rápido pero también no se sentía mal conforme avanzaban las cosas.
Estaba confundido.
— Taehyung - una voz un tanto enojada y levemente alta lo saco de sus pensamientos volteando a ver así a su amigo Jimin quien había ido a verlo cuando su novio Yoongi tuvo que venir un fin de semana a resolver unos asuntos de trabajo con Jungkook.
— ¿Qué pasó Jimin? - dijo un Tae algo confuso por la cara de su mejor amigo, a lo que el mencionado solo se digno a cruzarse de brazos y con un leve berrinche decir.
— ¿sigues pensando en el Funko?
— Es jungkook, jiminie y no estoy pensando en el - dijo Tae con una leve risa pues su amigo había optado por decirle así en forma de protesta según el rubio por qué Funko le robaba la atención de su mejor amigo.
—Es lo mismo, pero si estás pensando en el, ya acepta que te gusta su relación actual y que tampoco está mal que se lleven bien tan rápido, existen relaciones en las que se hacen novios al primer mes de conocerse - dice el rubio mientras se acordaba en su asiento pues este tenía una silla al lado de la cama de Taehyung quien se encontraba en cama aún.
Podía hacer cosas como caminar, o algunas cosas de limpieza en el hogar cosa que Jungkook lo regañaba, lo cuál era ilógico por qué lo contrataron para limpiar y para que el menor no peleará con el mayor Tae resibiria la mitad de sueldo por impedimento.
— No lo sé jiminie...el Joven Jungkook es muy importante me siento mal por quitarle tiempo y preocuparlo - decía Taehyung con cierta preocupación y algo de pena mientras su amigo lo veía como si tuviera tres cabezas.
— Estás conmigo Tae solo dile Jungkook, se que te cuesta por qué eres más educado que la princesa Diana pero por favor está bien si Jungkook se preocupa por ti o te da tiempo, Empezaron a ser amigos y los amigos hacen esas cosas - dice un rubio de una manera un poco exagerada mientras movía las manos de un lado a otro.
— Lo se jiminie...pero ¿Y si bajo la guardia y al final resulta que no soy nada para el Joven Jungkook? Sabes que me ilusionó muy fácil Jiminie - decía Taehyung de manera triste y algo decaída.
— tonterías! Cuando yo vea que estás pasando a la ilusión con el Funko y el no lo esté, te lo diré antes de que sea tarde promesa de "PK" - Dijo el rubio poniendo su meñique para su amigo el cuál conocía el código pues este era una versión de ellos de promesa de meñique.
— está bien Jiminie, gracias por cuidarme - y así cerraron su promesa de "PK" mientras que en el piso de abajo los más grandes hacían otro tipo de trato laboral.
— Qué cosas estás diciendo Min - dice un jungkook con algo de mal humor.
— lo que escuchaste, la empresa de Jackson está empezando a tomar popularidad y pronto nos alcanzara si no sacamos un nuevo producto al mercado, pronto la fama de tu empresa se irá a cuesta abajo
Aquel tema era algo serio para jungkook, por qué si, cagaba dinero, pero lo importante era que la empresa fuera popular, estar en el número uno, reconocida por todos, Jungkook no era avaricioso pero si está mal perdedor, cuando empezó su empresa con el nombre de su padre estaba en lo más bajo, tiempo después la empresa empezó a dar frutos y posteriormente su padre quería de nuevo la empresa.
Esto no lo tomo bien nuestro Jungkook, llegaron a un acuerdo como decidieron llamarlo legalmente que la empresa sería de jungkook pero tendría el nombre de la familia Jeon.
Pero también Jungkook y su padre tenían una apuesta el día que Jungkook baje de su lugar número uno, la mitad de la empresa sería de su padre nuevamente.
— Eso no pasarán Yoongi, sabes que no puede pasar eso - decía seriamente, mientras se recargaba en su silla para pensar mejor - los programadores todavía no terminan el prototipo para mostrar - dice mientras miraba por la ventana - no estara listo a tiempo.
— Claro qué puede estar, solo debes contratar más personas para ayudar - decía Min en una forma de buscar soluciones — o de igual forma puedes encargarte tu mismo del asunto pero no tendrías tiempo libre
— No puedo contratar más personal, sabes que muchos intrusos se han infiltrado antes, no puedo permitirlo con este nuevo proyecto - soltó un suspiro y coloco ambas manos en su frente - creo que me quedaré en los laboratorios cuando estén trabajando y le daré los términos finales
— Sé que no te gusta volver a trabajar así pero no podemos dejar que tu padre se quede con todo lo que has echo, además está vez no pasará lo de hace tres años - hablo Yoongi poniendo su manos sobre la mesa, si muchos lo veían como que solo estaba en la empresa por ser amigo de jungkook pero también hacia su trabajo, era muy bueno encargándose de los contratos, permisos y lisencias de la empresa.
Si era amigo del Jefe pero hacia su trabajo y era el mejor haciéndolo, no solo tenía que revisar papeles, su trabajo incluía mucha investigación y concentración.
— lo haré pero empezaré el lunes, no dejaré a Tae solo tanto tiempo - dijo el pelinegro mientras seguía recargado en su silla pensado algo.
— ¿Acaso ya te enamoraste del niño Jungkook? - pregunto de forma divertida su amigo a lo que no se esperaba la respuesta.
— Si.
..........
Y bueno aquí estamos
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Mucama [KooKV]
Fanfic! ACTUALIZACIÓN CADA 7 A 14 DÍAS! Kim Taehyung un chico universitario de 19 años busca trabajo para cuidar de su madre y hermanos menores que fueron abonados por un padre irresponsable. - Le gusta usar faldas cortas y accesorios llamativos. Jeon Jun...