- Joven jungkook, ya llegamos al lugar - dijo el chófer de este que había manejado a la dirección que le dio el mencionado.
Después de salir del hospital una vez que el chico está siendo revisado y acompañado recibió una llamada a su celular era la que había echo el chico minutos antes, este al responder una señor de voz algo mayor se escucho del otro lado de la línea.
- hola, ¿Se le ofrece algo?
Era la voz del señor Kim, ¿Habia ido a ver a la familia de Tae después de su reunión? Ahora entendía por qué Taehyung estaba tan preocupado
- hola?
Después de unos segundos sin respuesta este colgó, jungkook a los segundos se encargo de rastrear el número y ahora se encontraba frnete a donde el supuso que vivía si chico.
No vivían con lujos pero tampoco estaba miserable el lugar, la calle estaba algo abandonada pero se podría vivir aquí, la casa estaba silenciosa, el pelinegro se acercó a la puerta dispuesto a tocar.
Más segundos antes se escucha uncristal roto, seguido de unos gritos.
- ! regresa aquí! Te dije que no quiero que sepan de la existencia de estos enjendros!
- nadie sabe de ellos!
- ¿dónde está el principal problema?¡¿Lo dejaste salir?!
- Taehyung no es tuyo!
Al escuchar el nombre del mencionado no dudo más en golpear fuertemente la puerta.
Los gritos se dejaron de escuchar y segundos después una señora algo mayor abre la puerta, parecía que no tenia heridas pero aún así se veía como si hubiera corrido mucho.
- Disculpe... ¿se le ofrece algo jovencito? - dijo de forma amable la señora por alguna razón le recordó a su chico.
- ¿Usted es Kim yuna?
- si...¿Pasa algo?
- necesito que me acompañe al hospital señora Kim...soy amigo de su hijo Tae, el esta bien pero creo que está preocupado por usted y....unos sobrinos que dijo que vivían con usted un tiempo.
Mientras hablaba, este lo decía con la.mayor calma posible, creyó que lo mejor era causarle problemas a la señora con el viejo que esta por ahí escondido, no diciendo el apellido de Tae y los hermanos de el.
A lo que parece ser que la mamá de Taehyung entendió.
- ¿Mi pequeño Tae?...
- si, tranquila yo los puedo llevar hasta allá, Si desconfía podemos llamar a Jimin el esta con el en estos momentos
Ella asintiendo dijo lo siguiente - salgo en seguida, iré por mis sobrinos podría esperar aquí en la puerta me daría pena que viera el lugar - dijo nerviosa a lo cuál el pelinegro asintió no queriendo hacer problemas.
Después de unos segundos y algunos murmullos de fondo dos pequeños salen por la puerta seguido de la señora Kim, ambos se veían de la edad podría decirse que eran mallizos más no sabía aún con seguridad.
- presentense niños
- Ho-hola me llamo Somwo....
- Yo soy Tamin y si me caes bien me podrás decir Tami
- No seas grosera Tami
La pequeña escena le daba gracia al chico pues eran como una mezcla de Tae separada, acto seguido los cuatro subieron al auto que empezó a conducir al hospital.
En el camino los mellizos, cuya confirmación fue echa por la señora Kim se la pasaron viendo todo con asombro pero para sorpresa del pelinegro no tocaban nada, solo veían pero se veía que se esforzaban por no tocar.
La señora Kim platico un poco con el pelinegro, como su relación con Tae, que aquel no queriendo mentir le contó la verdad pero de cierta manera si era amigo de Taehyung al menos un poco, se llevaron bien y con los pequeños mellizos aunque le costos pudo hablar con ellos y lograr hacerlos reír.
Al llegar al lugar, todos bajaron del auto dejando que el chófer se llevará el coche al estacionamiento, Jungkook los llevo hasta donde estaba Taehyung tocando antes la puerta.
- pase
Entraron y los pequeños mellizos entraron corriendo al lugar llendo a Taehyung.
- Tae, Tae, ¿Estás bien? ¿Te duele mucho? ¿ya comiste un dulce para crecer?
Si.
Lo último había sido algo confuso para el pelinegro pero para Tae, Jimin y la señora Kim les causo algo de gracia.
- Tranquilos enanos estoy bien, los doctores dijieron que pronto podré irme y así jugaré con ustedes - decía el chico mientras acariciaba el cabello de los mellizos.
- Tae, Tae, Tami se a comido tus dulces del mueble
- ¿Que? Mentiroso fuimos los dos
Y así empezaba otra pequeña discusión que siempre terminaba en un abrazo comiendo un dulce entre los mellizos.
La señora Kim se acercó a Taehyung quien la abrazo con cuidado.
- Mamá...¿Estás bien? ¿No les pasó nada? - decía un preocupado Chico a lo cuál su madre solo se dispuso a sonreír y acariciar la mejilla de su hijo. - deja de preocuparte tanto por los demás Tae, debes preocuparte más por ti mi tesoro.
El pelinegro salió de la habitación para dejar a la familia y seguido de el salió Jimin quien estaba con una leve sonrisa al ver a su amigo por fin descansando más.
- ¿Cómo supiste de la familia de Taehyung? - dijo el chico rubio una vez que ambos estuvieron afuera.
- es una larga historia pero resumida, parace ser que su padre quería hacer negocios con mi empresa - dijo el pelinegro sin más mientras miraba el reloj de su muñeca.
- ¿Conoces al papá de Taehyung también? ¿acaso planeas ser su nuevo mejor amigo? - pregunto el rubio con algo de ofenza, el había sabía más cosas en menos de seis meses y a él le costó más de un año.
Admitía que le alegraba que alguien más se preocupe por su Taehyung pero a la vez tenía cierta envidia por la cantidad de confianza o información que tuvo el pelinegro tan rápido.
- claro que no enano, solo que como mi empleado más cercano debo saber ciertas cosas ¿No crees? - dice el pelinegro con una sonrisa mientras sacaba su celular de su bolsillo para mandar unos mensajes
- Eso suena raro pero solo por qué eres el Jefe de yoongi te tendré vigilado, no puedo dejarte a Tae así como así - dice mientras se cruza de brazos y suspira - solo no vallas a presionar a Taehyung a decirte algo
Esto último le llamo la atención al pelinegro claramente no lo aria jamás pero se le hizo extraño en el tono que lo dijo el rubio, como si le asustara lo que pasaría.
- ¿Le pasaría algo? - sin más el pelinegro se dispuso a preguntar, odia darle vueltas al asunto así que siempre es directo, el rubio asintió levemente.
- su padre lo presionaba mucho cuando tenía solo seis años, lo obligaba a decir muchas palabras difíciles o ejercicios que igualmente eran mucho para el, Taehyung siempre a sido de cuerpo delgado pero no por qué este enfermo, eso le causaba más problemas cuando su "padre" lo obligaba a hacer todo tipo de maneobras extrañas - decía el rubio en un todo bajo, si, se sentía mal al decirle esto a un casi extraño para el pero si su pequeño Taehyung se Hiba a quedar con el, considera que es mejor que sepa algunas cosas.
- ¿Sabes que le hacía hacer? - dijo el pelinegro con un tono de expresión seria y un poco enojada.
- No, a Tae le afecta aún esos recuerdos así que todavía no a dicho nada - niega mientras ve al techo del pasillo, mentira no era, solo sabía que le ponía a hacer palabras y ejercicios difíciles pero no sabe los detalles.
- Gracias por decirme Jimin - dijo el pelinegro siendo sincero, sabía que debía acercarse más a Taehyung, por alguna razón su corazón quiere estar cerca de el y jungkook no estaba en desacuerdo con ello.
Sin embargo aún no lo aceptaría.
...
....
...Ya por fin puedo subir los capítulos:") perdón la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Mucama [KooKV]
Fanfiction! ACTUALIZACIÓN CADA 7 A 14 DÍAS! Kim Taehyung un chico universitario de 19 años busca trabajo para cuidar de su madre y hermanos menores que fueron abonados por un padre irresponsable. - Le gusta usar faldas cortas y accesorios llamativos. Jeon Jun...