☀︎"Pequeños actos que llenaban tanto"☀︎

159 16 1
                                    

Todo el tiempo mi mirada solo se iba dirigida hacia ti, eras tan feliz con tus amigos en la cafetería de la universidad que yo solo rogaba por tener un espacio junto a ellos, pero... "no lo hagas, míralo nada más, no tiene ni donde caerse muerto, es solo un tonto más que trata de ser alguien brillante" si, esos pensamientos embargaban toda mi mente y yo solo podía llorar internamente, pues sabía que el que todos se enteraran de que me gustabas iba a ser el fin de mi camino en la popularidad, que imbécil, preferí mil veces rechazarte, despreciarte y millones de cosas más, con tal de mantener mi "reputación" por los cielos, ahora es cuando me doy cuenta de que fui muy egoísta con mi corazón y contigo, jamás quise abrir un camino para ti y tampoco quería darte alas. Por lo tanto, cada que te me acercabas a preguntarme que tal me iba en el día a día o simplemente querías saber si estaba bien, yo solo te respondía con insultos, con empujones, pero ahí estabas tu mi ser de luz, siempre mantuviste esa sonrisa que deslumbraba en ti y tu frase que ahora la llevo tatuada en todos mis sueños -"kookie, siempre estaré para ti, así si tan solo quieres que te escuche, yo seré tu apoyo"- como me quemaba por dentro el simple hecho de dejarte ahí, con la palabra en la boca y mi corazón repetía una mil veces porque no puedo dejar mi orgullo de lado y regresar hacia ti y darte un abrazo que nunca se terminase, cuánto daría por tener una sola oportunidad de tenerte en mis brazos por primera vez, porque sí, tampoco aceptaba ningún contacto físico contigo.

El precio del desprecio ⋆ ˚kookmin˚ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora