𖠋"Una ayuda puede hacer un gran cambio"𖠋

154 12 0
                                    

NARRADORA:

Y cada día se aprende una lección más para quizás de los errores crecer más, en lo particular comento que, un camino nuevo puede empezar en tu vida y quizás decidas conocer a más personas, pero jamás sabes con qué te vas a topar, existen millones de personalidades entre tantas personas, unas frías, otras tristes, otras felices, etc. Pero no debes de confiarte de nadie, ni siquiera de tu propio circulo social, pues existe el constante presentimiento de que en el momento menos pensado alguien que es muy especial para ti, puede apuñalarte por la espalda las veces que quiera.

Y en el amor, nosotros no podemos mandar, a fin y al cabo, quien toma las locas decisiones es nuestro corazón, puede que se equivoque algunas veces e incluso romperse varias veces, pero no sanará por completo hasta encontrar al ser indicado, en muchas ocasiones todo esto termina mal y nos lleva a un punto en el que ya no sabemos que más hacer y no encontramos la salida, lo que para muchos el método más fácil y rápido es apagar nuestra vida, pero no, eso no debe de ser así, si te sientes mal busca ayuda, nunca está de más pedir ayuda, incluso cambiar de ambiente es una buena manera para intentarlo de nuevo. Jamás dejes que el miedo a intentar nuevas cosas en la vida te detenga y te lleve a un punto sin retorno, valora tu vida y a todos los seres que amas, después vivirás con el "yo hubiera" cuando lo único que hiciste fue hacer nada y quedarte en silencio guardándolo todo.

El precio del desprecio ⋆ ˚kookmin˚ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora