𖤛"Ya no puedo más con todo el peso"𖤛

126 15 0
                                    

Ya no me queda más nada que hacer, no tengo a nadie, estoy completamente solo, actualmente tengo 35 años y todo este tiempo me ha sido imposible querer llevar mi vida otra vez desde cero, ya no tengo color para volver a pintarla, ya no tengo la sonrisa que hacía de mis días miserables, un bello y cálido arco iris, cada rincón de mi hogar se vuelve más frío, pues desearía con todo mi ser tenerte aquí conmigo, juntos como una familia, todos los días he ido a verte sin falta al cementerio, pues para mí ha sido un duro golpe el haberte visto dentro de esa caja tan fría bajando a lo más profundo de la tierra y sabiendo que nunca más volverás a salir, tenías tan solo 24 años mi pequeño Jimin, ahora es cuando me detesto como nunca y ¿por qué? Porque no puedo dejar de pedirte perdón, perdón por haberme cruzado en tu vida, perdón por haberte hecho ilusiones cuando tú solo querías cuidar mi corazón, perdón por creer que mi orgullo no iba a poder hacerte tal daño al punto de matarte.

Me siento terrible, las mañanas cada vez son más pesadas, soy joven aún, pero, las ganas por hacer las cosas ya no son las mismas, salgo a mi balcón y lo único quiero hacer es mirar al cielo y buscar entre todas las nubes tu mirada, buscar ese rayo de luz con el que te conocí, daría todo porque bajaras de ese hermoso cielo y nos encontráramos, que me digas que todo ha sido una pesadilla, pero que ya estás de regreso y te quedarás para siempre a mi lado. Extraño todos los días que te veía entrar en la cafetería con tu aura deslumbrante y esa nobleza con la que siempre te identificaste.

El precio del desprecio ⋆ ˚kookmin˚ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora