𖠌"Volver a encontrar mi tesoro perdido"𖠌

140 16 0
                                    

Para cuando encuentren esta carta, yo probablemente ya me encuentre volando en lo más alto buscando de nuevo a mi otra mitad, porque sí, era tanto el dolor, el remordimiento, ese sentimiento de que ya no lo veré nunca más, que mi pobre corazón ya no aguantó más, decidió partir de este mundo en donde causé tantos males a aquel ángel guardián que lo único que hizo fue traer paz a mi vida, pero como fui tan poca cosa no pude con tanto amor que desprendía, lo desprecié como si no valiera nada, fui dañando su corazón poco a poco sin que yo me diera cuenta y en el momento menos esperado, decidió darme un regalo que para mí jamás me hubiese gustado recibir y mucho menos llamarlo así.

Hoy día no tengo más ganas de seguir, no quiero saber como estaré a mis 80 años, porque prefiero irme ahora a que seguir aguantando más años de soledad sin el ser que tanto amé y amaré por toda la eternidad, y si es posible, en la siguiente vida espero volver a encontrarlo y no cometeré nuevamente el mismo error que causé en esta vida, nunca me arrepentiré de haberlo conocido, pues él es quien más sonrisas me sacaba cada que reía o simplemente caminaba. Lo último que diré es:

-siempre vive las cosas en el momento que las tienes, disfruta cada instante de tu vida y cuando sientas que encontraste a la persona correcta, pero no sabes como manejar tus sentimientos, busca ayuda, pide consejos, preferible obtener una mano amiga a que pierdas a quien más amas, hay una frase que dice “No hay nada peor en la vida, que perderla, por miedo a vivirla” una tan verdadera que los pocos que la entiendan, sentirán el dolor que en su corazón va creciendo, espero encontrar muy pronto a mi ángel y decirle lo mucho que lo amo-.

-Jeon Jungkook

El precio del desprecio ⋆ ˚kookmin˚ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora