Lo que yo pensaba que eran simples molestias para ti terminaron por ser las causantes que apagarían tu luz, como recuerdo tanto esos días en los que te hacía pasar de lo peor, con empujones, jalones de pelo, insultos y sobre todo humillaciones, tú solo callabas todo y perdonabas, jamás debiste hacerlo ¿por qué? ¿Por qué no solo me diste un golpe y me gritaste que ya parara con todo? Quizás la respuesta será porque me tenías miedo, eso me partió todo el corazón, nunca quise que el miedo fuera algo que naciera en ti por mi culpa, pero como no iba a pasar tal cosa si conmigo no podías estar tranquilo.
Esa última semana te hice miles de humillaciones, incluso llegué a hacer algo que si por mí fuera me cortaría las dos manos para que nunca más lo hubiese vuelto a hacer y eso fue que llegué a golpearte, como me odio desde ese día, no puedo evitar regresar a ver mis manos y golpearlas contra todas las paredes de mi casa, hasta ahora puedo escuchar tus gritos de desesperación pidiendo ayuda y suplicando que dejara de lastimarte. -"Jungkook por favor, detente, me estás lastimando, te prometo ya no volver a molestarte más, solo déjame ir a casa"-
Ver como tus mejillas se ponían húmedas a causa de las lágrimas hacían que las espinas en mi corazón se clavaran más a profundidad y sentir como si estuviese a punto de explotar ahí mismo. Esa noche después de haberte dejado ir y que llegaras a tu casa, nunca más regresaste a la universidad, tan solo veía entrar al salón a tus amigos y se preguntaban ¿Qué pasó con Jimin? ¿Se habrá enfermado? Yo también me preguntaba lo mismo, quería ir hasta tu casa y pedirte perdón por todo lo que te hice y volver a ver tu sonrisa, lástima que yo ni mi mente estábamos preparados para escuchar lo que para mí hasta el día de hoy era la peor noticia que había escuchado en toda mi maldita vida.
3 días después la policía te encontró en tu casa sin vida, al parecer habías decidido ingerir sustancias tóxicas que provocaron que te apagues. Todos los detalles que la policía contaba frente a toda la universidad eran horripilantes, toda tu habitación tenía papeles por doquier, en ellos dibujaste corazones rotos, pero el que más resaltó entre todos era el que tenías en las manos mientras estabas en tu cama haciendo parecer que dormías tan tranquilo como si fueras un ángel, cuando lo leyeron frente a todos, la mayoría no pudo contenerse y lloró, entre todos ellos yo era quien lloraba más, ya no me importaba qué pensaría el resto.
-"Hola, soy Jimin, si el chico que estudia en medicina y está a punto de graduarse, que puedo decir al respecto... nada, hasta el día de hoy sigo enamorado de una persona el cual yo pensé que sentía lo mismo por mí, pero fue todo lo contrario, hace unas pocas horas me demostró que soy todo un inútil para él y que lo único que desea es que yo desaparezca de su vista y de su vida, así que, para eso estoy aquí, quiero hacer su sueño realidad, me gusta mucho hacerlo feliz y que mejor que cumpliendo uno de sus más grandes anhelos, no daré detalles de aquel chico, solo puedo decir que no todo ser es lo que aparenta, por último quiero decirles a mis amigos que los voy a extrañar mucho, pues ellos siempre fueron mis pilares, ahora podré volver a ver a mis padres, quienes tanto me quisieron cuando era muy pequeño, pero les llegó la hora de irse, gracias, maestros y autoridades en general por el recorrido en la carrera, me resta decir que nunca sufran de amor cuando los tiempos son difíciles, las personas cambian y los tiempos también, ámense a ustedes mismos y jamás de los jamases, dependan de alguien quien no los valora, fui Park Jimin y esta fue mi última carta"
ESTÁS LEYENDO
El precio del desprecio ⋆ ˚kookmin˚ ⋆
Romance"Cuando amas a alguien, ¿das todo por ese ser y lo único que te hace feliz es su sonrisa verdad? Al parecer todo mi ser es un completo imbécil y no supo ver nada de lo que tenía en frente, ahora es cuando ese doloroso pero verdadero dicho me queda...