Yui se encontraba vagando débilmente en las calles de Seúl luego de una agotadora semana de mudanza, era un día lluvioso, hacia el mayor esfuerzo para mantenerse de pie, con lágrimas en los ojos y las piernas temblando, ella llegó a su límite y colapsó en medio de una pequeña calle.
Un joven con mascarilla y gorra pudo ver a alguien caminando frente a él, no le dio mucha importancia, ya que no le notó nada raro, hasta que vio aquella chica de pelo largo caer al suelo. El era un chico de alma pura y amable, por lo que no dudó en dejar caer su paraguas y acercarse rápidamente a aquella chica. — Hola? Se encuentra bien?.. Respóndame por favor — Dijo algo desesperado mientras movía levemente los hombros de la chica intentando que reaccione, no lo logró, al verla, tan delgada, con la piel helada, que parecía hielo y temblando levemente, con dificultad para respirar, no pensó dos veces y la puso en su espalda cargándola hasta su respectivo hogar, donde vivía con sus otros 6 amigos, casi hermanos.
Luego de una caminata de unos 7 minutos, cansado tocó el timbre del hogar, y entró rápidamente apenas le abrieron la puerta. — Jungwon? Que mierda.. — Dijo Jay, el que abrió la puerta. El contrario lo ignoró y fue hacia el sofa para recostarla — Jungwon, quien es ella? y porque mierda esta acá? — Dijo algo alterado, bueno, ¿quien no lo estaría en esta situación? — Lo siento, se que no debería traer a un extraño a la casa, pero ella necesita de nuestra ayuda, no se encuentra bien, lo sé con solo mirarla— La señaló, ella se encontraba algo pálida, cosa que Jungwon no se había percatado antes debido a la oscuridad de la calle. Jay, aún algo confundido asintió, aún no entendía bien que pasaba, pero decidió ir a buscar a otros de los mayores para que puedan ayudar.
Segundos después Heeseung y Jake se hicieron presentes, hablaron con Jungwon y este les explico la situación, ellos comprendieron, aún era algo extraño, pero sabían que el era buena persona, asique no les sorprendió el hecho que esté intentando ayudar a alguien que apenas acaba de conocer, bueno algo así, ya que ella se encontraba inconsciente, no podría decir que se conocían en verdad. Heeseung mando a Jungwon a bañarse ya que se encontraba empapado debido a la lluvia. Ellos también ayudaron a aquella chica a secarse, le prestaron algo de ropa ya que ella se encontraba mojada también por la lluvia, claro que estaban nerviosos por la incómoda y repentina situación, pero no podían hacer mucho al respecto, solo esperar a que regrese su conciencia.
-
Holaa, esta es mi primera vez escribiendo algo, asique mil disculpas, si la historia no tiene mucho sentido xfa díganme, que no tengo experiencia en este tipo de cosas, solo suelo imaginarme pequeñas historias cmo esta pero decidí escribirlo esta vez asiq ns, pero bno espero les guste :))
ESTÁS LEYENDO
Lo que oculta la madrugada
FanfictionEl japonés era solo un idioma para ella, mientras que para el otro fue las puertas hacia su nuevo amor.