Pov: Ni-Ki
— Enamorado?.. — Pensó el rubio, estaba confundido, siempre fue sociable y conoció mucha gente, tenia amigos tanto hombres como mujeres, y nunca había sentido algo así realmente, aun que tenía sentido, ya que tampoco se había sentido atraído hacia ninguno de ellos, era nuevo en esto, aún no estaba seguro cómo lidiar con todo esto, por lo que tan solo decidió pedirle consejos a sus hyungs. Capaz así comprendería algo, ¿Cierto?
Pasó el día como siempre, el y Yui hablando de cosas sin importancia y que olvidarían al final del día, al menos Yui, por el lado de Ni-Ki, tan solo se quedaría pensando en eso toda la noche sin poder conciliar el sueño.
Eran el medio día del día siguiente, Yui y Sunoo fueron a comprar algo de helado para después de almuerzo, mientras el resto se encontraba en la casa como siempre, y Jay cocinando. Ni-Ki llamó a Jungwon por un momento, pensó que era el más maduro entre ellos, a pesar de su corta edad. Jungwon y Ni-Ki fueron juntos hacia su cuarto, ya solos Ni-Ki empezó a hablar. — Jungwon, necesito tu consejo... — Ni-Ki confesó y Jungwon tan sólo asintió listo para escuchar, el contrario empezó a hablar. — Es que, recientemente he estado sintiendo, diferente, con alguien, quería saber que debería hacer, o que no debería, ya lo hablé un poco con Heeseung, me hizo dar cuenta que capaz me gusta esta persona pero, no se que tan de ayuda fue la verdad..— Jungwon solo lo vio serio para luego reír mientras le daba palmadas en la espalda y suspiraba. — Ay Ni-Ki, en que te has metido?.. — Dijo aún con una leve sonrisa — Entiendo lo que dices, es sobre Yui cierto? — Ni-Ki se atoró, no se esperaba eso, aunque era algo obvio, asintió con la cabeza. — Para ser sincero, yo creo que es muy temprano para que puedas tener sentimientos sobre alguien, sobretodo si es alguien que no conoces completamente, y tampoco sabe de ti, pero si es lo que tu corazón dice no tengo por qué intervenirme— Empezó a hablar dejando a un Ni-Ki con cara preocupada.
Continuaron hablando por unos minutos, Ni-Ki ya tenia en claro que era lo que sentía, por más que su hyung le aconsejó no hacer nada antes de que Yui sepa que ellos son Enhypen, y sobre toda su vida pública, el no hizo caso, no se sentía listo y temía causar alguna inseguridad, tanto en ella como en el, pero ahora tan solo tenia en mente una cosa, quería ver a Yui, hacer cualquier cosa, pero con estar a su lado el estaría feliz.
...
No se si tiene mucho sentido?😭 estoy algo pérdida la verdad, pero espero les esté gustando heheh
ESTÁS LEYENDO
Lo que oculta la madrugada
FanfictionEl japonés era solo un idioma para ella, mientras que para el otro fue las puertas hacia su nuevo amor.