Yui se encontraba en su cuarto, habían pasado unas semanas desde que vivía con los chicos, ellos no parecían tener problema ya que se llevaban bien, y la tomaban como una miembro más, por lo que ahora tenía su propia habitación, no era muy grande pero era lo que le podían dar, y ella estaba feliz con eso.
Pov. Yui
Estaba tranquila en mi habitación, sin hacer nada realmente, hasta que escuché a alguien tocar la puerta. — Pase — Dijo en voz alta indicando que quien sea que esté podía entrar a la habitación. — Hola Yui! — Dijo un Ni-Ki emocionado — Mira lo que compre ! — Dijo mientras sacaba algo de su mochila, hace unas horas había salido con Jake al centro a hacer algunas compras, al parecer acababan de llegar ya que el rubio seguía con su chaqueta y mochila puesta, pronto saco un set de lego, eran unas flores, el lo mostró con una gran sonrisa en su cara que se expandía de lado a lado — ¡Ni-Ki! ¿Donde lo conseguiste? Es hermoso! — Dijiste con igual emoción mientras te parabas de un salto de la cama.
Ambos eran fanáticos de los legos, amaban armarlos pero nunca tuvieron la oportunidad de armar uno juntos, supongo que el momento llegó.
Pasaron las horas, Yui estaba estresada ya que no podía encontrar la ultima pieza que les faltaba, mientras tanto Ni-Ki tan solo la miraba desde lejos, admirando lo bonita que se veía enojada — ¡Aquí esta! — Dijo luego de buscar bajo su cama, lo más probable es que se había caído por accidente, Yui rápidamente puso la última pieza y saltó de alegria junto a Ni-Ki — Ya está! Que lindo me puedo morir! — Dijo Yui con mucha alegria, realmente le gustaban los legos — Si, que lindo — Dijo Ni-Ki, que en realidad, no se refería al lego, se refería a alguien más.
Ambos fueron interrumpidos al escuchar a alguien más tocar la puerta, sin recibir alguna respuesta Jungwon entro a la habitación — Ni-Ki, dile a Yui que ya está la cena, los estamos esperando — Dijo el mayor para que Ni-Ki pudiera traducirle a Yui lo que dijo, es verdad que Yui tenía algunas semanas estudiando el coreano, pero aún no lo entendía del todo, necesitaba la ayuda de Ni-Ki o Jay, era complicado.
Fueron juntos a comer y se encontraron con los demás miembros, cenaron algo de curry, Yui tan solo comio la mitad de su plato, cosa que preocupó un poco al resto ya que en si no tenía tanta comida, pero no le dieron importancia. No hasta que minutos después de acabar la cena Yui fue al baño, Ni-Ki la verdad no sabía a donde se había ido así que decidió ir a buscarla al cuarto, y pudo escuchar el sonido de alguien vomitando. Toco la puerta — ¿Yui? Te encuentras bien? — Dijo, por un momento pensó que la comida simplemente le había caído mal, hasta que recordó en el estado que la encontraron ese día lluvioso. Se puso a pensar más a fondo, y se dio cuenta que después de comer lo que sea, ella siempre corría al baño, no se dio cuenta cuando sus lágrimas empezaron a caer, estaba realmente preocupado.
Yui salió rápidamente del baño con una sonrisa en su cara, — Ni-Ki, Estas bien? qué pasó?, porque me llamabas? — Preguntó la peli negra — Vomitaste? — Ella se quedó casi que petrificada para luego reír — No Ni-Ki, en verdad no te preocupes, no he vomitado ni lo voy a hacer, debes estar alucinando o algo así, ven, vamos a jugar algo en la play — Dijo Yui mientras lo distraía y maldecía para su interior, Ni-Ki tan solo la siguió algo confundido.
Se dirigieron hacia el sofá de la sala de estar, Ni-Ki preguntó una vez más — ¿Segura que estas bien? puedes hablar conmigo— Yui suspiro, volteó a verlo y notó que sus ojos seguían con pequeñas lágrimas, no dijo nada y tan solo lo abrazo — Ni-Ki, en verdad estoy bien, no ha pasado nada y no hay nada de que preocuparse — Ni-Ki correspondió su abrazo, aún sentía que algo anda mal, pero esperaría a que ella decida hablar primero — Podemos quedarnos así? — Dijo Ni-Ki en un susurro, Yui asintió. Ahí se encontraban, Ni-Ki y Yui abrazados, tan cerca uno del otro Ni-Ki tenía su cabeza recostada en el pecho de la contraria escuchando el latido de su corazón, se escuchaba tranquilo, eso lo calmo y no se dio cuenta en que momento quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Lo que oculta la madrugada
FanfictionEl japonés era solo un idioma para ella, mientras que para el otro fue las puertas hacia su nuevo amor.