Narra Yui:
Desperté debido al ruido en la cocina, abrí mis ojos con dificultad mientras pude divisar a un Ni-Ki peleando con Jake, mientras intentaban hacer panqueques, una pelea nada seria la verdad, era tan solo que ninguno de los dos se le daba bien la cocina. Logré sentarme y recordé aquella noche, la había pasado tan bien, hace meses no se divertía tanto con alguien, conectaron tan bien que las horas pasaron volando, y quería volver a repetirlo. Me dirigí hacia la cocina con intención de ayudarlos. — Buenos días — Dije con cara de sueño a Ni-Ki y Jake, aún que Jake no hablaba japonés, pudo entender ya que sabía lo básico, o algo así me dijo Ni-Ki. Me saludaron de vuelta.
Narra Ni-Ki:
Con el paso de los días pude hacerme cercano con Yui, me sentía feliz al verla, era bonita la verdad, y por eso mismo me daba algo de miedo que se hiciera muy cercano al resto, no sabía la razón de este sentimiento, tal vez porque estos últimos días Yui se hizo más cercana hacia mis Hyungs, con los cuales no pudo hablar muy bien al inicio debido al idioma, eso también me hizo sentir algo mal, antes me sentía algo especial ya que era el único que podía hablar tan libremente con ella, bueno y Jay, pero de todas maneras no hablaban tanto, solo intercambiaban algunas palabras y eso.
[...]
— Ni-Ki! Puedes ir a comprar algo de samgyeopsal para la cena?! — Me gritó Jay desde otra habitación, me levante con pesadez, hasta que me di cuenta que cenaríamos parrilla esta vez, y mi felicidad se fue hasta el cielo. Saliendo de la habitación ya cambiado, pude ver a aquella chica de cabellos largos, la noté aburrida y no pude evitar pedirle que venga conmigo. — Yui! Me voy a ir a hacer unas compras al super, me acompañas? — Mi sonrisa se hizo presente al verla pararse rápidamente de su asiento con una amplia sonrisa mientras asentía y iba a ponerse los zapatos, segundos después me di cuenta de que estaba sonriendo, así que lo intente ocultar acomodándole el pelo, aún así Yui se dio cuenta, estaba algo avergonzado, pero no creo que haya pasado nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que oculta la madrugada
FanfictionEl japonés era solo un idioma para ella, mientras que para el otro fue las puertas hacia su nuevo amor.