— Nishimura Riki! — Gritó Jay, despertando al menor el cual de veía algo desorientado, no se dio cuenta en cuanto se durmió, pero viendo a la ventana pudo darse cuenta que ya era el día siguiente, Yui seguía dormida, realmente tenía sueño pesado, Ni-Ki levantó su cabeza para a ver a Jay con cara de pocos amigos — ¿Porque me despiertas? Déjame dormir — dijo para volver a recostar su cabeza en el pecho de la contraria — Nishimura, es la una de la tarde, y sigues dormido, abrazado con Yui te recuerdo, y en medio de la sala — Dijo con algo de enojo, no estaba molesto la verdad pero le estresaba que nadie haya comido el desayuno que preparo, más que Jungwon, Sunoo y el. — ¿Y? — Respondió aún con los ojos cerrados y con un leve sonrojo en su cara — Vamos ya, despierta a tu noviecita que hoy tenemos práctica —— Que?! Ya están de novios? Apenas me despierto y me entero de esto — Se escucho una tercera voz, Heeseung, el cual también apenas se andaba despertando — Que acaso nadie se levanta a una hora normal en esta casa? — Dijo Jay para irse a su habitación en donde estaba Jungwon. — ¡No! No es mi novia, dejen de crearse cuentitos en su cabeza y déjenme en paz — Mencionó el rubio, pero la situación realmente no lo ayudaba — Aha.. — Dijo Heeseung para ir a servirse algo de comer.
— Yui.. Despierta — Finalmente la peli negra despertó, luego de unos cuantos intentos Ni-Ki por fin lo logro — Uh? — Dijo la chica con el cabello desordenado y con cara de sueño «mierda que linda se ve» Pensó — Ya es hora de despertar, vamos — El escucho un quejido por parte de la contraria — Aún no, todavía quiero dormir un poco más.. — Como podía decirle no si se lo pide así? Para los ojos de Ni-Ki se veía realmente tierna — Esta bien, anda a tu cuarto y duerme ahi, no te preocupes— Yui asintió, se levantó y luego de casi caerse debido a que aún estaba media dormida consiguió llegar a su cuarto con ayuda de Ni-Ki.
— Oye! A donde vas? — Dijo Yui al ver que Ni-Ki se estaba yendo de la habitación — Duerme conmigo, que si no no puedo — Ni-Ki se sonrojo y termino aceptando. A Yui se le hacía difícil conciliar el sueño, usualmente se dormia muy tarde y luego le costaba despertarse, pero con el era diferente, con un simple abrazo de él se podía sentir relajada y con ganas de dormir junto a él, era cálido, realmente se haría adicta a dormir con el.
ESTÁS LEYENDO
Lo que oculta la madrugada
FanfictionEl japonés era solo un idioma para ella, mientras que para el otro fue las puertas hacia su nuevo amor.