Luego de que Yui y Ni-Ki fueran a hacer las compras, y hablar de cosas sin importancia durante todo el camino haciendo presente sus risas contagiosas, malos chistes y bromas, llegaron de vuelta a la casa. Sunghoon al verlos llegar tan alegres no pudo evitar abrir su bocota. — ¿Porque están tan felices ustedes dos, eh? — Dijo en un tono coqueto intimidando a ambos. Yui solo lo miro confundida, ya que aún no dominaba el idioma, mientras Ni-Ki fue rápidamente a la cocina evitando lo que Sunghoon dijo hace unos segundos.
Pov: Ni-Ki
«Mierda mierda mierda» No podía dejar de pensar, su sonrojo era notorio al igual que su nerviosismo, se alojó rápidamente para que Sunghoon ni Yui lo notarán, aunque el primero si que lo hizo. Rápidamente saco las compras y ordenó la cocina,
cosa que raramente hacía, pero todo con tal de no ver a nadie en este momento.Durante todo este tiempo no pude dejar de pensar, ¿porque me puse tan nervioso?, ¿porque reaccioné así?, ¿Que carajos era este sentimiento? Tan extraño, pero no quería que desapareciera.. millones de preguntas giraban en su cabeza. — Debo hablar con mi Hyung..— Dije para mi mismo.
Horas pasaron, se hizo de noche, hicieron la tan esperada parrillada, Ni-Ki, Jay, y Yui hablaban entre ellos, mientras que el resto tan solo reían y conversaban de igual manera, solo que en coreano, idioma que Yui aún no podía comprender, aún le es complicado para ella y todos lo sabían, era complicado, pero nada imposible. Terminaron de comer, todos satisfechos. Los siete jovenes se sentían bien al lado de ella, no resultó ser una saesang, ni nada por el estilo, solo una jovencita que necesitaba ayuda y un hogar, ellos comprendieron y la recibieron, estaban felices de estar con ella a pesar de la falta de comunicación, todos tenían cariño entre todos, aunque ella aún no sabía que este grupo de jóvenes era una grupo de K-Pop, Enhypen, decidieron mantenerlo en secreto de ella.
Luego de lavar y ordenar todo, Ni-Ki decidió acercarse en privado con Heeseung. — Hyung, podemos hablar? — Dijo tímido el maknae, el contrario lo miró curioso pero aceptó, ellos fueron a un lugar más alejado a petición del menor, mientras Heeseung tan solo estaba preocupado por regresar a su videojuego. — Qué pasa? — Preguntó amable mente el mayor. — Necesito tu ayuda hyung, tu debes saber que es lo me pasa, eres el mayor, ya lo has sentido cierto? — Heeseung lo miro confundido — Sentir que? que es lo qué pasa Ni-Ki? Estas enfermo? — Ni-Ki negó con la cabeza — Entonces que es lo que te pasa?— Pregunto, no esperaba una respuesta clara del menor, ya que sabía cómo era y probablemente empiece a decir cosas sin sentido, pero definitivamente quedó sorprendido. El menor empezó a hablar. — Es que, hay alguien que conocí recientemente, ¡No la conoces! no,, pero, hay algo que me pasa cada que estoy junto a ella, no lo se, es muy delicada y bonita, realmente hermosa, somos como almas gemelas, nos llevamos muy bien pero cada que estoy con ella no puedo evitar ponerme rojo o nervioso, será que me da fiebre? y si soy alérgico a ella?? No lo sé hyung, no nos conocemos desde hace tanto, pero lo que siento por ella es muy diferente a lo que he podido sentir por alguien antes, ayúdame por favor, que es lo que me pasa?..— Heeseung lo miro con obviedad, a este chico de verdad le falta un tornillo, como no se va a dar cuenta? Suspiro levemente. — A ti de verdad que te falta algo en el cerebro.. Esto que sientes, es amor, estás enamorado de quien sea que estás hablando, eso es todo lo que te puedo decir, háblame si necesitas algo más— Dijo mientras daba leves palmadas en la espalda del menor y regresaba a la sala por su videojuego. — Enamorado?..— Pensó para sí mismo.
...
Holaa, no tengo mucha inspiración pero espero les haya gustado!
Escucharon "Criminal Love"? Dios mío, Enhypen no sabe cómo hacer mala música, cada una de sus canciones es como si ascendiera al cielo, en fin, capaz saco otra parte al rato o ya mañana, Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Lo que oculta la madrugada
FanfictionEl japonés era solo un idioma para ella, mientras que para el otro fue las puertas hacia su nuevo amor.