---Lunes,12 de septiembre de 2023 a las 7AM---
Sonó la alarma. No me agrada la alarma, me recuerda cuando mi padre me grita o me pega. No me gusta recordar eso en las mañanas, así que apagué la alarma y me dormí de nuevo. ¡Gran error!
---7:36AM---
Me desperté con la boca seca y con 2 llamadas pérdidas de "Mamá" y 14 de "Isaac 💞". No me sorprendía, se preocupan mucho por mi. ¿Pero, por qué tanto? Revisé la hora y me asusté. Fui corriendo a ponerme el uniforme, siquiera desayune.
[...]---7:57AM---
Ya había llegado a clases y la profesora me mandó a dirección.
De dirección, me fui a la clase de castigos y estuve por media hora mirando a mi pupitre. Hasta que subí la mirada;
Habían dos chicos con moratones en la cara y el uniforme destrozado.
Después, había una linda chica pelirroja con los ojos verdes con cara de querer matarse. Me sentí como la canción de Girl un red...bad idea! "Darling, you're so pretty it hurts".Lo que me llamó la atención fue su uniforme. Lo llevaba de un color azul pastel que hacía que resaltase un montón. En la mejilla, llevaba una tirita blanca que decía "Blue". Era muy peculiar...
---12:52---
Ya pasaron algunas horas y casi nos ibamos a casa. Me di cuenta de que iba a mi clase. Esa tal Blue, que fue así como la apodé, siempre tenía una cara pálida...pero era demasiado linda. Siempre se tapaba el estómago en clase.
-Isaac, voy al baño.- le dije a mi mejor amigo. Pero le mentí, fui a preguntar al mejor profesor; Adrián.
Fui donde el estaba y le pregunté sobre esa chica.-Oh, ¡me estás hablando de Nebula! Ella era una modelo infantil no muy famosa. Su madre la explotaba haciendo que no pudiera descansar, hasta que pilló vulemia. Empezaba a vomitar toda la comida, hasta le pilló asco comer. Las personas con problemas llevan uniformes azules.- me dijo hablando un poco rápido para no aburrirme.
Así que...¿Nebula, eh? También tiene un nombre raro como el mío.
[...]
---13:21PM---
Estaba yendo a casa con Isaac y me despedí. Nuestros caminos se separaron y llegué a casa. Sentí la mirada de mis padres nada más entrar por la puerta.-¿Primero te vas a la sala de castigos y ahora llegas tarde?- mi padre dijo mientras se levantaba del sillón. A mi madre se le veía preocupada.
Me dió una bofetada y me dijo que estaba castigada. Le veía sentido...
🌻🪻
__________________________________
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Girls.
RomanceRocielle era un chica digamos que normal. Se acababa de mudar a una nueva ciudad junto su mejor amigo Isaac aunque no vivían juntos. Pero, ese instituto le cambió la vida. Se empezó a sentir extraña mirando a las chicas...