06: Que injusto, ¿no?

14 0 0
                                    

---22 de septiembre de 2023, viernes a las 05:02 AM---

Sonó la alarma. Que puto asco. Ojalá poder dormir todo el tiempo que quisiese. ¿Que me lo impide? El insti.

Me levanté de mi cama pareciendo un zombie. Tenía puesto una camiseta larga e iba sin pantalones. Por lo menos yo lo veía normal. Bajé las escaleras de mi casa y me hice una tostada.
[...]

Me vestí, me peiné y blah blah blah. Aburrido.
Me puse el reloj en la muñeca y miré que día era, ya que nunca me acordaba. ¡Joder! Era festivo.

Si, esos días que no hay clase. Hay que joderse.
Me quité la chaqueta del uniforme y me senté en el sofá.

-Lo raro es que ni mamá ni papá estén aquí, si es festivo.- pensé. Pero, conociéndolos estarán acostados con otros. Y, no me duele. Me la pela que se pongan los cuernos mutuamente. Siempre supe que su "amor" no era verdadero.

Encendí el televisor y el primer canal que estaba puesto era el fútbol. Vaya puta mierda. Mi padre está empeñado con el fútbol. Yo no veo tan divertido perseguir una pelota.

Puse las noticias, aún que parecía que fuese una vieja aburrida de 49 años que le gusta ver las noticias,  tenía 16 años y me gustaba verlas.

-Hoy, se han mostrado 8 intentos de violaciones en Madrid, España por unos hombres droga...- cambié de canal enseguida antes de que la reportera terminase la frase. ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué hacen eso?

Me levanté y fui a la ventana cerca de la cocina a observar. Estaba lloviendo, y no me extrañaba.
No pude evitar sacar una lágrima de mis ojos. ¿Por qué? ¿Por qué es tan injusto?

De repente, saltó una notificación de mi teléfono. Me dirigí hasta donde estaba mi móvil y lo miré. Era Isaac, preguntándome si quería hacer llamada conmigo. Le dije que estaba ocupada. Me puse los cascos y escuché música triste. Normalmente cuando estoy triste me pongo Billie Elish.

Billie me representa mucho.

Todo lo que está pasando es muy injusto.

                           ☔💧
----------------------------------------------------
¡Muchas gracias por leer! 🩵

Girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora