---24 de septiembre de un sábado de 2023 a las 12:48 PM---
Sábado. A mucha gente le encantan los sábados ya que es fin de semana, pero yo los odio. Mi padre siempre se va al bar y llega a las 5 de la mañana borracho como el solo.
Y mi madre llega a las 12 de la noche con un hombre y se acuestan haciendo ruidos sospechosos. Si no sabéis a lo que me refiero, sois demasiado inocentes.Me levanté de la cama y cogí el móvil. Ninguna notificación, por qué claro; a nadie le importo.
Bajé las escaleras y me hice una tostada con aceite. Odio el aceite. Ojalá todos se mueran hoy. ¡Ah, pero hoy me han invitado a una fiesta! Que ilusión.
Revisé el Instagram y en eso la primera publicación era de Jade: la típica chica popular que se parece a Regina George. Si, me ha invitado a su fiesta esta noche y somos vecinas. Seguramente lo habrá hecho por pena.
[...]
---19:52---
Ya era por la tarde y no había comido. Estaba mirando el cúter que estaba en mi escritorio. No, no lo iba a hacer...¿Verdad?
-No, hay mejores soluciones.- dije hablando yo sola. De pronto me suena la alarma. Era para prepararme para la fiesta. Era a las 21:15.
Me duché rápido y me hice un peinado muy lindo.
Lucía algo así. Solamente me planché el pelo.
Abrí mi armario y justo miré la perfección para una fiesta de adolescentes pubertos.Probablemente se iban a burlar de mí, pero me soplaba la polla igualmente.
Me hice un maquillaje parecido a la foto anterior y cogí mi teléfono de nuevo para avisar a Isaac de que estaba lista ya. Minutos después escuché en Ding dong de la puerta. Fui a abrir y era Isaac.
-¿Cómo has llegado tan pronto? ¿Te has teletransportado o como?- dije dejándolo pasar.
-Sí, me he teletransportado.- dijo entre risas. -estaba viniendo y me has enviado el mensaje.- continuó.
Estaba muy lindo...
Él me recalcó desde el primer momento que se nos iban a burlar, pero nos dió igual y salimos de casa. Como era mi vecina, estaba al lado. Llegamos a la puerta y había un puto guardaespaldas. ¿Jade es niña rica o que coño?
Había un montón de gente en la puerta intentando entrar sin estar en la lista. Esperamos a que la gente se fuese y dimos un paso adelante.
-¿Cómo os llamáis?- preguntó el guardaespaldas.
-Yo Rocielle Mkenci, y el Isaac Williams.- respondí nerviosa.
El guardaespaldas nos hizo un gesto para que entremos. Y, eso hicimos.Había mucho ruido. Todo el mundo estaba hablando y me empezó a doler la cabeza. Le agarré de la mano a Isaac y fuimos a la cocina que habían unas pocas personas bebiendo con "Freak show" de Punkinlovee en el fondo. Reconocí a una persona de lejos...¿Nicole? Una chica negra...con rastas...¡es ella!
-¡Nico! ¡Nicole!- grité y corrí hacia ella dejando solo a Isaac aún que estábamos a 4 metros. Parecía una estúpida. Ella enseguida me abrazó y el chico que tenía sentado al lado de ella se quedó sorprendido.
-Que, ¿¡Cómo has estado, Roci!?- dijo con la voz subida de tono.-¡Bien, bien!- respondí feliz. Miré a mi lado y vi a Cody.
-¡Cody!- lo abracé también y le removí el pelo castaño. Era delgado, con brackets y tenía heterocromia. Si, un ojo lo tenía azul y el otro marrón. Isaac se acercó a mí desconcertado.
-Os presento a Isaac, mi mejor amigo.- Isaac saludó y Nicole cómo Cody hicieron el mismo gesto con la mano.
[...]
Nos fuimos arriba todos y estuvimos un buen rato hablando...sin tener en cuenta a Isaac. Él, en un momento dado se fue corriendo del balcón donde estábamos hablando pero se chocó con alguien. La chica lo miró con cara molesta y fue corriendo hacia el balcón donde estábamos. Empezó a vomitar en la barandilla del ya dicho balcón. Dios mío, era Nebula. Cuando paró de vomitar, la intenté ayudar. Nicole y Cody estaban en shock.
-¡Hey, Nebula! ¿¡Estás bien!?- pregunté ansiosa. Estaba tan bonita...pero acababa de vomitar. Ella asintió y se levantó. Se fue directa al baño. Yo, la seguí. Pero, me detuve y entré al baño de chicos. Estaba Isaac llorando. Me senté al lado de él y le toqué el hombro.
-Ey, lo sien...- no me dejó terminar.
-¡¿Rocielle, por qué me haces esto?! ¡Siempre me dejas de lado! Normalmente ha sido con la zorra está de Blue, siempre contándome lo que te pasa con ella, ¡Y un puto día que te conté lo que pasaba en mi vida romántica no te importó un culo! ¡Y no, no me gusta el que me siguió en intagram! Por qué...- se quedó callado.
Estaba llorando. Y yo, no pude evitar sacar una lágrima de mis ojos.-¿Por qué...?- seguí con la voz entrecortada.
El no me dijo nada y me besó. Me separé de sus labios me no sabía que decir. Me levanté y lo miré fijamente.
-Por que siempre me has gustado, Rocielle.- parece que contestó todo. Se levantó e intento acercarse a mí pero yo salí corriendo de allí. Estaba muy confundida. Realmente, no me gustaba Isaac pero creo que me di cuenta de algo. Mientras corría hacia la puerta de salida noté que besar chicos es lo peor. Mi vida es lo peor.
🌠🫧
----------------------------------------------------
¡Gracias por ver! 🌷
ESTÁS LEYENDO
Girls.
RomansaRocielle era un chica digamos que normal. Se acababa de mudar a una nueva ciudad junto su mejor amigo Isaac aunque no vivían juntos. Pero, ese instituto le cambió la vida. Se empezó a sentir extraña mirando a las chicas...