capitulo 1 - existencia

99 14 6
                                    

existencia,  cuando alguien llega a el mundo el primer día seria normal para cualquier niño pero no , cuando ella creyó abrir sus ojos ,al ver la luz ,como la de la luz de la luna, solo un pequeño segundo, lo recuerdo estaba tan pequeña ,cuando en ese instante,  una explosión cayo, estaba en un bosque, el bosque que la vio nacer, era salvaje y delicada una pequeña que no entendía su mundo y estaba perdida en ese gran bosque que solo le hacia preguntarse mas cosas de  ese mundo, su primera risa en un bosque grande y frondoso en medio de animales maravillosos pero aunque era grande y frondoso quedaba cerca de un pobre orfanato , aunque no estaba muy segura de si misma escuchaba una voz que  la encontró, al parecer dos personas, ella aunque no había abierto los ojos escuchaba y pensaba sobre que era lo que escuchaba, esa voz la carga y escucha sin moverse ni un minuto.

-isabel, quien es?

-no lo se maki pero parece ser demasiado pequeña, ¿que hace una niña tan pequeña en el bosque sola?

-no lo se pero parece tener frió

-tienes razón, ve y llama a la señorita mackenzie y dile que hay una pequeña en el bosque

-si isabel allá voy

mientras tanto en spero...

. mi señora ya casi no hay sobrevivientes

- la oscuridad llegara pronto al castillo 

. y ahora que hacemos

- no lo se cristian pero lo seguro es que debemos tratar de proteger a los sobrevivientes

- !TANIA! ten cuidado

una gran bola completamente oscura casi cae encima de la reina Tania, hasta que el rey James recibe el impacto, mientras la reina es lanzada al otro lado de la habitación.

- JAMES!!!!

.mi reina no vaya 

-pe ...pero mi esposo... JAMES!!

la reina empieza a gritar sin respuesta alguna ya que el rey había sido atrapado por la oscuridad y tal vez transportado a un planeta oscuro, la reina luchaba por recuperarlo pero al darle la mayoría de sus fuerzas a esa pequeña esperanza no podía hacer mucho.

- vaya, enserio que !te has puesto bastante débil!

- CÁLLATE!! , no eres mas  que una gran maldad para el mundo!!!ya vete y déjanos en paz maligno rompe promesas!!

dice la reina lloraba y  tirada en el suelo con sus criados protegiéndola. mientras la persona oscura se ríe mientras le habla.

- oye no seas tan dura contigo misma sabes que yo soy mas fuerte , haré desaparecer esa esperanza que tanto amas, en cuanto la encuentre te traeré su sangre, mientras tanto tu seras mi prisionera y no dejare que te comuniques con esa magia de luz.

-no te lo permitiré, no dañaras la esperanza que todos deben tener para mantener el equilibrio-

 mientras ella lanza un hechizo con toda la fuerza que le queda y dándole oportunidad a sus criados para escapar,  ella se queda inconsciente mientras la oscuridad no sufría daños.

- vaya de verdad eso es lo que tienes bueno que mas da - mientras la rodea y la deja tirada en una piedra en el calabozo, encadenada

en el bosque...

la señorita mackenzie ya había llegado con maki.

-pero que pasa isabel...

- mire señorita , la encontramos aquí tirada en el suelo con esta nota.

-!pero como es posible! , ¿ya la leíste?

- no, pensé que seria mejor esperar a que usted viniera

- bien, entonces leamos la pero... maki podrías ir a dentro

-claro señorita

maki se va lejos de ellas y las deja, entrando al orfanato. isabel estaba cargando a la niña.

- porque le dijo que se fuera-

- apenas tiene cinco años no quiero que sepa porque a llegado aquí

- si tiene razón 

- bien esto dice:

"por favor cuiden bien de mi preciada miki ella apenas nació hace poco  es pequeña, pero es muy especial, ella no abrirá sus ojos en dos años seguidos así que, por favor durante ese tiempo que solo sus personas mas cercanas sepan de ella , quiero que ella sepa que cuando cumpla sus dieciséis años en el lugar y en el momento que sea algún día estaré con ella, por favor cuídenla hasta que yo vuelva"

-Tania-

- su nombre es...¿ miki verdad?

- bueno eso es lo que  aquí dice

-¿ si es verdad lo de que no abrirá sus ojos hasta que cumpla sus dos años?,  si es así, entonces tendremos que hacer caso.

-solo lo sabremos cuando ya haya pasado un año

- es verdad , ya es de noche es mejor llevarla al orfanato

-si es verdad , no debemos dejarla aquí

entraron en el orfanato y parece que presentan a la niña, -que por lo visto se llamaba miki-en el comedor, fue divertido al parecer, la llevaron a una habitación sola y escuchaba que maki había pedido que la dejaran entrar todos los días y como ella fue la única entonces le dieron el permiso, al parecer.

 desde ese día, ella solo escuchaba tres voces, quitando la la voz del sueño que tenia, todos los días era igual, el sueño no cambiaba, la voz de maki la diferenciaba de las otras y con ella aprendía muchas cosas que  igual a lo que maki aprendía y la primera palabra que dijo fue "luz", la segunda fue " maki " -tenia algo que ver con una leyenda-, así todos los días las voces le decían lo que debía hacer para mantenerse sana y ella hacia todo lo que le decían como:  su vestuario, trato y modales aprendía a ser civilizada, aunque nunca hubiera estado en la ciudad la voz le enseño a  parecer  una niña como cualquiera que asiste a la escuela, claro que eso seria en los próximos años , cuando termino de aprender lo que le tenían que enseñar  ya no le hablaban tanto porque un día en su cumpleaños de dos años y al todos sorprenderse de como  aprendía tanto a sus dos años sin haber abierto sus ojos, ese día mientras les sonreía a "sus voces" abrió sus ojos parecía un brillo increíble sus ojos eran azules, nadie se lo esperaba, absolutamente nadie, parece que ahora si puede ver lo que se perdió por estar soñando el mismo sueño, miro a isabel, quien había cumplido ya sus 18 años y a maki quien había cumplido los 7, ella era muy linda, de cabello rojo corto y muy sonriente, isabel estaba apunto de llorar y la señorita mackenzie sonreía , todas corrieron a abrazarle totalmente inesperadas y miki junto con lisa parece que sintieron algo que no habían sentido algo, igualmente ella ya quería  salir a ver el bosque y conocer a las demás niñas...

mientras tanto en lo que alguna vez fue luz y ahora es oscuridad...

- imposible... la esperanza a sobrevivido

- jajaja, nunca ganaras, la maldad ,siempre, pierde....

by:valemikis













la magia existe, no a la *vez* ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora