capitulo 5 - una nueva heredera

35 8 5
                                    

Miki visitaba a danielle  todos los días , y en las noticias ya había quedado olvidado lo de las ninfas ya que los científicos mantenieron el secreto y dejaron ir a las ninfas, tres años después  danielle se tuvo que ir a Francia a los bosques de lourdes para investigar algo sobre unas criaturas gigantes que acababan con  todos los bosques de la región y estaban por llegar a las ciudades, maki lloro en el momento en que partió, pero las malas noticias no acababan allí  , maki ya tenia 15  y estaba en su nuevo hogar, la adoptaron poco antes de que Isabel pasara a ser la directora del orfanato, muchas niñas lloraron cuando ella se fue pero sigue en la misma escuela que miki.
miki tenia ya sus 10 años y estaba por pasar a la secundaria a pesar de que se había reusado antes a pasar de nivel; ya estaban en vacaciones de verano y en primavera  sería una niña mas  grande y tiende a pasar por el derecho a mas cosas, pero por ley debe trabajar en el orfanato con los mas pequeños , miki ese dia fue corriendo hacia la pared donde encontraron a danielle   y entro en ella, ya maki no estaba para impedírselo y se le había olvidado preguntarle a danielle que había mas allá , ademas no había vuelto ya que la misma ninfa le dijo que por ningún motivo volviera, pero la curiosa niña no podía esperar a investigar mas

POV MIKI

Iba caminando  por el bosque mientras pensaba en cosas como - voy a investigar más y darme cuenta de una vez por todas que es lo que hay detrás de esto- o también pensaba en, que los reyes de este país   no han podido llegar aquí ,además oí que en su castillo tienen secretos ocultos, sera que al entrar aquí y mas allá hay algo que tenga que ver con los misterios de este mundo, Inglaterra es un pais gigante y civilizado con tecnología pero es el unico que gobierna a los demás países con virreyes¿ porque una sola cadena desde el principio de la era medieval?... Nadie tiene idea ni siquiera los científicos, además hay otra pregunta de porque esas criaturas de las que hablaba danielle están merodeando por el mundo claro excepto la cadena gubernamental de reyes y virreyes nadie sabe.

Entré en la pared y vi un enorme pedazo de tierra en ni nada las ni nada menos que en el cielo, otra vez logre sentir esa conexión que tenia con el bosque , además ese pedazo de tierra tenia forma de <<!un castillo volador ,excelente ! Y decían que la magia es solo un cuento>> .
De un momento a otro maki apareció detrás de mi con el celular en la mano diciendo
- hay miki te dije que ... No ...entrarás... ¿aquí? - lo dijo exaltada y después  mientras abría su boca decía - que rayos es eso-

-y yo que se, acabo de llegar y ¿ que haces aquí maki?

-yo te estaba buscando ,y veo eso - soltó su celular  y se dirijio hacia mi - wow eso no estaba aquí antes ¿ o si? -

- pues yo no lo había visto pero voy a investigar

Salí corriendo directo a la cosa voladora y me acerque lo suficiente, mientras maki corría detrás de mi, vimos una escalera que llevaba al interior de lo que parecía un castillo , me puse a escalar y maki me siguió decidida a detenerme, cuando me pare en el final de esa escalera había una puerta, me detuvo algo y de repente el piso empezó a brillar, maki estaba a mi lado y de repente estábamos en la puerta del orfanato con la señorita mackenzie mirándonos como si hubiera visto un extraterrestre.

- y ustedes de donde salieron chicas

- larga historia- dijo maki con un tono de sarcasmo

- si larga historia

- bien , tan solo vengan la comida ya esta servida

Maki y yo seguimos a la señorita quien nos llevo al comedor, maki saludo a todas las chicas pequeñas que quedaban , ya que ya se habían llevado a las de su edad hace tiempo.

Al otro día...

En las noticias de la tarde mostraron un anuncio de los reyes quienes vendrían a las ciudades vecinas a adoptar una heredera para la familia, ya que la reina era estéril debían darle su amor a alguna niña
- viajarían en los próximos días así que hacen un llamado a hogares y orfanatos para poder visitarlos- decía la periodista

La señorita mackenzie empezó a darnos ordenes para la preparación del orfanato y nos puso a limpiar y mando a confeccionar ropa para todas .
maki ya había vuelto a su casa y a mi me pusieron a supervisar el aseo, me preguntó si escogerán a alguna niña de aquí para que sea la princesa, claro que el primer hijo del rey  iba a heredar, pero al parecer tienen mas amor para dar ...

By: valemikis
Gracias por leer y no se pierdan el próximo capitulo

la magia existe, no a la *vez* ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora