-¿Estás...embarazada?¿Es ese tipo el que te ha llamado, el padre?
No sé que decir, si le digo que es él no me creerá, si nisiquiera me recuerda...
-Sí, así es...-miro hacia abajo culpable de aquella mentira.
-Menudo imbécil...seguro que ha embarazado a otras...el sinverguenza- dice expresando cierta molestia.
La verdad que nunca me planteé eso...Tom era un mujeriego antes de conocerme...y cuando tuvo esas salidas nocturnas...por el momento ninguna mujer vino a reclamarle...
Es algo que nunca se me pasó por la mente...-Nunca lo he pensado...en verdad él....-pienso en Tom ,le miro
-Es mejor que te alejes de esos tipos...-se cruza de brazos interrumpiéndome y tornea la cara .
-¿Qué pasa?- me ruborizo
Se queda un momento pensativo ,me mira de arriba abajo y vuelve a fijar su mirada en mi cara.
-No sé...hay algo de ti que no termino de encajar...como si faltase algo, quizás esté confundido .
-De encajar...pues ahora que lo dices...
Debo decirle, debo explicarle quién soy realmente, nuestra relación...el embarazo él ha dado el primer paso debo aprovechar el momento.
-Tom , yo....
Se escucha abrirse la puerta.
Tom gira su cabeza hacia el ruido continuando de brazos cruzados.
Ahi llegan nuestros amigos.
Tom va en dirección a Bill .-¿Me has traido algo hermanito?-busca en la bolsa que trae.
Bill aparta de Tom la bolsa y rebusca unos segundos para después sacar una cerveza .
-Toma, claro que sí, siempre me acuerdo de mi hermano.
Sonríen.Mientras yo ahi, apoyada en la encimera de la cocina, pensando en que la oportunidad se me desvaneció.
Gustav ofrece ver una película , todos estamos de acuerdo,por fin algo relajante,pero se decantan por una acción, categoría preferida de Tom.
Me siento en uno de los extremos del sofá,Tom duda pero finalmente se sienta a mi lado ;seguido Bill y Laura se suman.
-¡Aqui faltan unas palomitas y ya seria perfecto!-exclama Bill
Me ofrezco para ir yo a la cocina en busca de las palomitas al microondas ,un ligero mareo se presenta en mi cuerpo.
Siento unos pasos detrás de mi.
-¿Estás bien?-Laura se halla detrás de mi.
Asiento.-un ligero mareo...-rebusco en el armario de la cocina el sobre de las palomitas.
-¿Qué tal con Tom? ¿Pudisteis hablar?
-Poco, estuve a punto de decirle todo...pero fue cuando vinisteis, dice que hay algo en mi que no encaja ,¡ah aqui está! -agarro el sobre de las palomitas.
-Eso es bueno,Sandra,dale tiempo-posa su mano sobre mi hombro -venga vamos a pasar una noche con los hermanos Kaulitz -sonrie.
Nos dirigimos al salón ,donde nos esperan ansiosos ya con la película preparada.Pero nada más empezar la película, para nada es de acción , es ...¡de terror!
-¿Porqué habeis cambiado la película?-pregunto agarrando un cojín y poniéndomelo delante.
Siento la mirada de Tom posada en mí,le miro y él sonrie al ver mi cara de terror.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia conTokio Hotel (2)."Junto a ti "
Fanfic~PARA LEER ESTA HISTORIA DEBES HABER LEIDO 'MI HISTORIA CON TOKIO HOTEL" La banda se reúne y se junta con Sandra y su amiga,Tom parece cambiado...¿Sera cierto?¿Podrán recuperar su amor o fue cosa del pasado? Amor, traición, reconciliación,amistad t...