11.Cabo Suelto

66 5 0
                                    

Una semana después de lo sucedido, reina la paz y junto con ella, una salida de cena con el grupo y nosotras.

¡Que tranquilad se respira!

-¿Ya estás lista?-Tom enseña su cabeza en el umbral de la habitación de la suite.

Me giro para dedicarle una sonrisa.

La verdad que sí,aunque me echo un vistazo en el espejo antes de salir .

Con un vestido negro cruzado de un hombro, con el otro hombro descubierto y  con lentejuelas en la parte del pecho y de vuelo, junto con unas sandalias de poco tacón negras y pelo recogido ,agarro el bolso y salgo de la habitación donde me espera Tom.

-¿Llevas todo?-me pregunta mientras me mira el bolso.

Asiento y saco del bolso un brillo de labios ,me lo aplico y lo guardo.

-Ya te pusiste esa cosa en los labios....no me gusta nada-saca la lengua de asco.- ¿me harás esperar hasta que acabe la cena para besarte?

Asiento con orgullo ,le coloco bien el cuello de la camisa vaquera y abro la puerta.

Laura y Bill nos esperan en el pasillo.

-¡Estás guapísima amiga!

Con un conjunto top bandeau negro con lentejuelas y unos pantalones de pierna ancha y unas sandalias doradas ,asi luce Laura. Simplemente ¡Espectacular!

Bill tampoco se queda atrás , pantalón blanco ,camiseta negra y una chaqueta de cuero ;está hablando por teléfono.

Y mi Tom...bueno de camisa está muy lindo...con sus trenzas negras y su aro , ¡ irresistible!

Bill cuelga.-Ya viene el taxi,bajemos ya.

Minutos después nos viene a recoger el taxi y nos lleva al restaurante.

Mientras caminamos al restaurante,Tom busca mi mano en la noche,y me quedo asombrada cuando veo en cuál vamos a entrar.

Con unas lámparas que parecem ramas en el techo, y unas paredes de mármol, yacen mesas de cristal con asientos amarillos que tienen pinta de ser muy cómodos.

Una camarera se acerca a nosotros.

-¿A nombre de quién está la reserva?

-Tom Kaulitz.-responde él mismo.

Me giro sorprendida, creía que habia reservado Bill.

Enseguida nos sientan en una de las mesas, apartadas del resto.para tener mas intimidad.

En dos semanas es la boda de Laura y Bill.Por eso nos hemos juntado los cuatro, para pasar un rato juntos después de todo lo que hemos vivido...

-Pronto pasáis por el altar...de ahi no vale echarse luego atrás -digo sonriendo.

Laura se une a mi risa-Sí estamos seguros, creo que nunca he estado más segura por nada en la vida que en esto-mira a Bill,  y Tom por debajo de la mesa me acaricia la pierna.

-¿Como va el bebé?- Bill se dirige a mi.

-Bien, ya mejor de síntomas -me acaricio la barriga y Tom posa su mano encima.

 Mi Historia conTokio Hotel (2)."Junto a ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora