10.El secuestro

60 6 1
                                    

(Contado por Laura)

Cuando me sueltan y bajan de la furgoneta ,no me puedo sentir mas traidora por dejar a Sandra allí, y pensar lo que podrían hacerle me daba escalofríos.

Cuando me dejan detrás del escenario, Bill viene donde mí.

-¡Laura! ¿Dónde estabas? Te hemos buscado por todas partes del lago-me abraza.

Con ojos suplicantes Bill me mira y posa sus manos en mi cara.

-Estás pálida y asustada, ¿Qué ha pasado?-insiste.

Veo por detrás de él, y Jacky me lanza mirada amenazante.

-Solo estaba... queriendo estar sola-evito mirarle .No puedo mentirle ...nunca ha habido secretos entre nosotros.

Bill me abraza de nuevo- ¿Dónde está Sandra? -susurra

Contengo las lágrimas que intentan asomar , no puedo decirle, es vida o muerte.

-No sé...ella... desapareció

-Seguro que porque mi hermano le pidió matrimonio a Jacky ...es un idiota , hablaré con él después,la denuncia por desaparición ya está puesta, avisaré que tú estás bien-llama a la policía.

Veo a Jacky y Tom que entran en una de las limusinas, sin despedirse.

(..)

Cuando llegamos a nuestra suite, cansados de toda la noche en el Concierto y con el cúmulo de emociones, nos tiramos a la cama.

Doy vueltas y vueltas, pensando en mi amiga...en dónde estará,si volverá...Este secreto de no contar lo que está sucediendo me está matando.Esa Jacky... Lo pagará caro...

Doy otra vuelta en mi cama.Bill se gira y me abraza con su brazo.
Siento el aliento caliente en mi cuello.

-Tampoco puedes dormir ...no me extraña...todo estará bien amor..-me besa el cuello.

Me reconforta su tacto,su cariño,me medio giro para mirarle.

-Bill...yo ...

Bill me mira a los ojos,a los labios y de nuevo a los ojos esperando a que continúe.

-Sandra...Jacky...no sé como decir..-empiezo a sudar.Imaginar donde puede estar mi amiga, y que pueda estar en peligro me pone malisima del estómago.

-¿Qué pasa entre Sandra y Jacky?- se incorpora.

-Jacky...ha mandado secuestrar a Sandra...pero prométeme que no dirás nada..ella nos amenazó.-mi voz se entrecorta del miedo, de pronunciar ese secreto que puede revelarse y poner a todos en peligro.

Bill hace una 'o' con su boca.

-¿Estás loca? ¿Porqué no voy a decir esa información? Hay que llamar a la policía y ¡que le busquen!-se levanta de la cama rápidamente.

-¡No! Bill,ella nos amenazó, me dijo que como dijera algo todos nosotros estaríamos muertos.-me levanto de la cama y le agarro del brazo.

 Mi Historia conTokio Hotel (2)."Junto a ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora