8.Deja vú

65 4 1
                                    

-¿Sabes qué? Tienes razón es una manera de poder desarrollar la relación más...-Tom mira a Jacky para después enviarme a mi la mirada desafiante.

"¿Qué? Esto es ya lo que me faltaba."

Así que ¿Ataque de celos? Muy bien Tom como que me llamo Sandra vas a reaccionar y recordar.

-Os dejo la cama libre para que consumeis vuestro amor real y verdadero -comento con ironía.

La verdad que esas palabras ,decirlas en voz alta me duelen mucho, muchísimo ,pero debo andar fría en todo este asunto, al menos hasta que él recuerde.

Les dejo ahí y salgo de la suite.

______________

Recién ha caído la noche.

En cuanto abro la puerta principal del hotel, el aire fresco de la calle azota mi cara.Me maldigo por no haber agarrado una chaqueta...en fin mi cabeza no está para pensar en estos momentos.

Me siento en unos bancos a un lado afuera del hotel, pocos minutos después veo a Jacky salir del hotel y un taxi viene a buscarle a la puerta.

Vaya ,vaya, al parecer no tienen esa confianza o sentimientos...menos mal, me alegro que no se hayan acostado.

Mi corazón ahora late de alegría.

No puedo evitar sonreír, de sentirme mas tranquila,por fin emociones alegres,creo que me las merezco.

Poco después Tom sale del hotel con...

¿Laura?¿Qué pinta Laura con él?

Va uno al lado del otro, caminando por los alrededores.

Vienen hacia aquí.¡Maldición! ¿Me habrán visto?

Me levanto sutilmente para no levantar sospechas y me escondo hacia por detrás del hotel en una esquina.Les veo pasar.

Están hablando y Tom bracea mientras Laura escucha.

Están a pocos metros de mí,pero no logro escuchar lo que dicen ,no nítidamente.Me pongo al filo de la esquina pegada a la pared.

-En realidad creo que debes darle una oportunidad...-expresa Laura-y comprometerte a conocerle más,seguro que os lleváis bien- continúa.

-No lo sé...no sé que hacer.

Van a darse la vuelta , ¡que no me vean! Me pongo detrás de un banco.Con la oscuridad de la noche y la poca iluminación que hay; no me van a ver.

Y efectivamente,pasan de largo y siguen con su conversación.

Espero un rato y decido volver ,cuando subo a la suite me encuentro a Tom y a Laura sentados en el sofá,hablando.

Y enseguida Laura se levanta.

-Sandra,¿Cómo estás?-mi amiga se acerca.

Alzo la vista y veo a Tom mirándome prácticamente de reojo.

Me encojo de hombros ante la pregunta.-Como siempre,muchas emociones juntas-miro a mi amiga y después a Tom.

Tom suspira .

-Bueno ,poco a poco, esta noche Bill y yo queremos salir, podéis venir ,ya os mando mensaje confirmando detalles,me voy ,Bill me espera- acto seguido abre la puerta y se va.

Me quedo plantada de pie a vistas de Tom quien se me queda mirando fijamente.

-¿Qué pasa?-me encojo de hombros.

Tom se levanta y se pone frente a mí.

-¿Qué te pasa con esos numeritos delante de Jacky?-su mirada seria y fria traspasa mi cuerpo físico.No puedo evitar estremecerme y sentirme infantil por mi comportamiento.

 Mi Historia conTokio Hotel (2)."Junto a ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora