2.Destino o Casualidad

114 7 0
                                    

Después de una noche fogosa y romántica,me despierta la alarma a las 6.am .Debo de acudir a la Universidad a ponerme al dia de esa semana en ausencia y ver como recuperar esa falta.

Tom yace dormido, la verdad que tiene cara de angelito, aunque anoche fue un angelito caido, no puedo evitar esbozar  una sonrisa ante tal pensamiento y al recordar lo de anoche.Hacia tiempo que no me sentia así.

Con Tom todo es mágico, no es que sea el guitarrista  de la banda es que detrás de esa fachada de duro y de pasota, existe un alma bondadosa y muy sensible .

Me visto y me preparo para ir a la Universidad,quiero ir antes de que comiencen las clases,para solicitar deberes .

Salgo de casa, estoy a media hora de la Universidad,voy caminando tranquilamente con mi mochila ,hasta llegar al paso de zebra del accidente. "Fue aquí" pienso para mí,mirando hacia ambos sentidos para que no me vuelvan a atropellar.

Llego por fin ,y voy directa a secretaría y no me puedo creer a quien me encuentro.Sí, a Daniel. También esta esperando en uno de los asientos en la sala de espera.

Cuando me ve , en su cara se dibuja una amplia sonrisa.

-¿Que haces aquí?-pregunto a la vez que me siento a su lado.

-Vengo a por trabajo,soy profesor -explica mirándome a los ojos que se abren como platos.

La verdad que por la apariencia física pareciera de mi edad,.pero al parecer es tres años mayor que yo.
Tiene el pelo medio rubio alborotado, esta vez puedo fijarme mejor en su aspecto,ojos verdes,nariz medio redonda y viste de camisa blanca,y unos pantalones vaqueros oscuros.

-Y tu ¿que estudias?- entorna sus ojos de curiosidad

-Psicologia en segundo año-aclaro

Se abre la puerta de secretaria y nos piden que entremos los dos y que nos sentemos en cada una de las sillas que hay en frente del escritorio.

La directora de unos cincuenta años mira los documentos de Daniel de arriba abajo con sus gafas y sin mirarle...-Eres psicoterapeuta...nos vendrá muy bien tenerte en el equipo y que cubras a nuestra profesora de psicologia a partir de la semana que viene,Daniel-se levanta y le extiende la mano.

Daniel responde de igual manera y se vuelve a sentar

"No puede ser que vaya a ser mi profesor de psicologia,esto no puede estar pasando,demasiada casualidad"-pienso para mí, incrédula de todo aquello.

La directora me entrega unos papeles de los deberes y de fechas de los próximos exámenes y salimos de ahí.

Las clases y la mañana transcurren con normalidad, llega la hora del almuerzo,me dirijo al comedor y a lo lejos veo la mesa de los profesores,ahi veo a Daniel hablando con una mujer de cabello rubio y recogido con coleta alta.Ambos sonrien .

Me siento en la mesa de mis compañeras de clase, con las cuales me llevo medianamente bien ,pues cada una vamos a nuestro aire en clase  y no dejo de observar a Daniel.

Antes de asistir a la última clase del día,paso por los servicios de la planta.Me encuentro con un par de compañeras en los lavabos.

Daniel entra a toda mecha en nuestro baño y cierra la puerta rápidamente,no podemos evitar soltar un chillido del susto y ellas reaccionan yéndose corriendo.

Me quedo atónita y paralizada.

-¿Que haces Daniel?-mi cara expresa un alto nivel de molestia.

Como sino fuera poco, quien me atropelló ,va a ser mi profesor y encima se mete en el servicio de mujeres.

-Perdona no sabia donde meterme, hay una mujer que se ha obsesionado por mi y me anda acosando y está aqui en la Universidad -bracea explicándose con cara de preocupación.

-Eso no te da derecho a actuar así, enfréntate a ella y fuera de aqui-le empujo fuera del baño pero el intento falla.

Daniel actúa mas rápido y me agarra los brazos En ese instante nuestras miradas se cruzan, me fijo en esos ojos verdosos que me dejan paralizada, rápidamente me coloca contra el lavabo con mis manos en el lavabo y sus manos en mis muñecas.

-No es casualidad todo lo que esta pasando,Sandra ,hay muchas cosas que no sabes...-susurra.

-¿De qué hablas?-le miro incrédula

-De todo,Sandra ,si quieres saber más reúnete conmigo mañana en la noche fuera de la Universidad-sale del servicio mirando a todos lados.

Horas después llego a casa agotada,dejo la mochila a la entrada del apartamento,no se oye nada ,me dirijo a nuestra habitación y escucho a Tom que parece estar hablando por teléfono.

-No quiero que me llames más,olvidate de aquello,eso es pasado,si continuas llamándome te denunciaré me da igual-expresa enfadado.Enseguida cuelga en cuanto me escucha.

Le pregunto que si todo esta bien pero enseguida me responde que es asunto del pasado y cambia de tema .

Me quedo pensativa ,sobre todo al recordar lo que me dijo Daniel...¿A que se referia? Y de ser así ¿Desde cuándo?

Bueno es momento de hacer las tareas y a dormir... Mañana ya es fin de semana, momento para descansar de ¡tantas emociones!

A la mañana siguiente mientras estoy recostada en la cama recibo un mensaje de numero oculto:

"A las 8p.m afuera en la Universidad"

Cierro por un momento los ojos y pienso "bueno hoy veremos que tengo que saber"

Tom se mueve y me abraza, dejo el móvil y me abrazo a él.

Pararía el tiempo si pudiera para quedarme así...me vuelvo a quedar dormida.

Cuando vuelvo a despertar, Tom no está.Hoy me toca trabajar en la tienda de ropa  asique me preparo top de manga corta rosa y un  short beis con lazada por delante. ¡Algo flojo para estar cómoda!

Le doy el toque final con una deportivas con plataforma blancas.Me miro al espejo.Voy decente ,como digo yo ...estoy visible y agarro mi bolso de mimbre y me voy.

El mediodía y la tarde transcurren con normalidad, estoy a punto de cerrar cuando una mujer alta, con vestido ajustado rojo de escote y rubia con el pelo recogido toca al timbre de la tienda...


 Mi Historia conTokio Hotel (2)."Junto a ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora