10

2.9K 178 93
                                    

"Tratare de hacer los capítulos más largos soy mala haciendo que sean largos"

Contenido fuerte🔞

Felix miro los ojos de aquel chico con temor, que es lo que le haría no lo sabía pero en su cabeza no se formaban buenas ideas de lo que podría sucederle.

Escúchame bien lix yo voy a complacerme ami así que no me importa lo mucho que deses que pare no lo hare_miro al pequeño cuerpo debajo de él

Fue en ese momento que hyunjin arrancó la única prenda que el chico tenía haciendo que este se cubrirá con sus manos por el repentino movimiento_ho vamos lix ya te he visto muchas veces sin nada en tu pequeño cuerpecito.

Las mejillas de felix tomaron un intenso color rojo por la vergüenza que estaba experimentando.
Hyunjin hagarro las muñecas del chico para ponerlas sobre su cabeza haciendo que esté soltara un pequeño quejido, recorrió el cuerpo de felix con su mirada para Luego morderse el labio inferior_eres demasiado exquisito felix, tengo tantas ideas para hacer contigo pero estoy demasiado caliente, tendremos mucho tiempo juntos para divertirnos de todos modos

Hyunjin empezó a besar los labios del chico con deseo y desesperación, felix se quedó paralizado no podía moverse sentía como hyunjin mordía y lambía sus labios pero él no reaccionaba jamás había besado a nadie a esepcion de los pequeños besos que hyunjin le daba desde que llegó, sin envargo tampoco se imaginaba así su primer beso siempre pensó que sería como en una de esas comedias románticas nunca pensó que ese gran sueño se lo robara su secuestrador asesino y con doble vida, sintió sus lágrimas recorrer sus mejillas mientras hyunjin lo seguía besando.

Abre la boca felix.

Felix negó rápidamente con su cabeza_te estoy diciendo que habrás la puta boca!_grito hyunjin haciendo que felix cerrara los ojos y temblara un poco por el miedo, poco a poco felix abrió la boca para hyunjin no le gustó la sensación de verlo enojado así que obedeció_lo ves no es tan difícil_ dijo para luego volver a tomar sus labios pero ahora explorando el interior de la boca de el pecoso con su lengua, dejo de besarlo y desató el cinturón de su pantalón para colocárselo en las muñecas apretando un poco el agarre para que felix no pudiera desatarlas, cuando termino de atar las muñecas del chico empezó a desvestirse asta quedar en solo bóxer.

Felix no pudo evitar ver el cuerpo de su secuestrador pues era el cuerpo de un modelo y uno que era bastante famoso

Hyunjin comenzó a besar el cuello de felix y poco a poco fue descendiendo asta llegar a sus pequeños pezones y empezar a devorarlos, podía escuchar los pequeños suspiros del chico que al parecer no sabía lo que le estaba haciendo porque aunque había visto dramas románticos siempre se saltaba esa parte de la historia, talvez habría tenido alguna charla sobre eso en la escuela pero no era algo que a él le llamara la atención, asta hoy que empezó a sentir dolor en su pequeño y rosado miembro, no sabía el porqué solo sabía que desde que hyunjin había empezado a chupar sus pezones le empezó a doler y no podía parar de sacar pequeños suspiros

Du...duele_dijo el chico entre suspiros, hyunjin dejó los pezones ya rojos de felix para mirarlo y sonreír_que duele cariño?_ hablo sercas del oído de felix haciendo que esté temblara y sintiera su piel erizarse_me duele mi..mi_no podía terminar de hablar por la vergüenza pero hyunjin entendió y bajo lentamente asta el pequeño miembro de felix para darle una pequeña lambida haciendo que felix soltara un gemido un poco fuerte, tomo el miembro entre su mano y empezó a masturbarlo con bastante rapidez, felix mordía sus labios y cerraba los ojos sentía algo demasiado increíble que jamás había experimentado antes, pero antes de que terminara hyunjin paró haciendo que felix lo mirara sin entender, hyunjin se metió los dedos a la boca mientras los chupaba y lo miraba directamente a los ojos, felix no sabía porque sentía eso pero de solo verlo hacer aquello lo hizo sacar un pequeño jadeo.
Después de haber llenado sus dedos de saliva dirigió estos a la entrada de felix tentando por las orillas de su pequeño agujero haciendo que felix se asustara al sentir aquello y su cuerpo se tensara.

Vamos pequeño relájate así dolerá menos_metió poco a poco uno de sus dedos_duele duele!_cerró sus ojos mientras negaba con su cabeza.
Hyunjin empezó a mover su dedo lentamente asta que sintió que el cuerpo de felix se relajó un poco y introdujo otro hizo lo mismo con dos más hasta que escuchó a felix jadear de nuevo_te gusta verdad putita_dijo hyunjin mirando la cara de felix llena de placer por tener sus dedos dentro de él_ te daré algo mejor_ dijo sacando sus dedos y bajando su ropa Interior, felix lo miro un poco asustado pues el miembro de hyunjin no era muy pequeño que digamos.
Poco a poco hyunjin fue introduciendo su miembro al agujero de felix sintiendo cómo las paredes anales de este lo apretaban

Duele me duele mucho porfavor para!_dijo felix con lágrimas en sus ojos.
Hyunjin ignoró las palabras de felix y empezó a moverse en su interior con lentas estocadas hasta no poder controlarse y empezar a moverse rápido llegando asta lo más profundo que podía haciendo chocar la cama contra la pared y oyendo los pequeños sollozos y quejidos de felix_ para por favor me duele_ decía mientras lloraba y soltaba quejidos de dolor, hyunjin solo ignoro sus peticiones y siguió penetrandolo hasta correrse dentro de él, cuando termino salió del chico y se acostó aún lado mientras escuchaba los sollozos de felix, talvez había sido demasiado brusco porque logro ver un pequeño hilo de sangre, pudo sentir que era Virgen y eso le encantó así que lo iba a dejar descansar, desató sus manos y vio que tenían una marca roja al punto de que casi le sangraban sus muñecas.
_eres muy sencible_ susurró hyunjin antes de acomodarse y quedarse dormido.
Felix se movió dándole la espalda a hyunjin entre quejidos pues le dolía mucho su cuerpo más específicamente sus caderas y el lugar donde hyunjin lo había penetrado, abrazo su pequeño cuerpo y lloro asta quedarse dormido

Perdón por la tardanza me quede sin internet 😭😭

dark web ~hyunlix~ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora