Después de haberle dado aquella pequeña charla hyunjin se había perdido en aquella puerta, podía escuchar cómo hacía ruido en la cocina él suponía que estaba haciendo comida o algo por el estilo.
Decidió recostarse en la cama y soltar un pequeño llanto silencioso tenía miedo tenía mucho miedo, si no sabía y tampoco tenía idea de lo que hyunjin quería hacer con él, su mente no maquinaba aquel tipo de cosas pues jamás vio cosas violentas más que lo del video donde hyunjin asesino a una chica, temia terminar como aquella chica, decidió arroparse y hacerse bolita en aquella cama pues no tenía de otra estaba atrapado con aquel chico............
Hyunjin entró a la habitación después de unos minutos había bajado a comer y pues decidió subir a ver a su pequeño gatito quería divertirse un poco le había dado demasiado descanso a aquel joven.
Al entrar vio un bulto en su cama parecía temblar demasiado así que sonrió de lado y camino lentamente hacia el lugarGatito es hora de jugar_hablo para luego arrancarle la pequeña sabana de encima provocando que felix soltara un pequeño grito _ho perdona te asuste?
Felix lo miro con miedo sabía que algo iba a pasar pues la mirada de hyunjin era como la de un leon queriendo casar a su presa, logró ver que llevaba una pequeña navaja de afeitar en manos y eso activo a su cuerpo saliendo de la cama lo más pronto posible pero cuando quiso salir por completo hyunjin alcanzó uno de sus tobillos haciendo que cayera al suelo poniendo sus manos de escudo para no lastimarse el rostro.
Ho pequeño para donde crees que vas?_ jalo de su tobillo haciendo que felix tratara de huir_mm veo que aún no aprendes que aquí se hace lo que yo digo_dijo hyunjin con un tono molesto para después levantarse y agarrar a felix del cabello haciendo que dirija su mirada hacia la de el_verás lixe si tú coperas será menos doloroso para ti así que te conviene_tiro de este haciéndolo subir a la cama de nuevo y subiéndose en su regazo para empezar a pasar su lengua por las mejillas y pecas de este.
Siempre me atrajeron tus hermosas pecas gatito_ sonrió serca de ellas_las apreciare cada segundo por lo tanto no lastimare tu hermoso rostro_dijo bajando a su cuello y dejando besos en este.
Felix luchaba por soltarse del hagarre de aquel hombre pero su fuerza era menos que la de él y no lograba nada, sentía aquellos labios en su piel y no sabía que era esa sensación pero un pequeño sonido salió desde lo profundo de su garganta provocando un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Mmh que fue ese sonido?_sonrió hyunjin mientras seguía besando su cuello y sonreía más cada vez que escuchaba los sonidos del joven.
Felix no sabía que estaba pasando jamás experimentó aquellas sensaciones todo era nuevo para él aquellos sonidos no paraban de salir con cada toque que hyunjin le otorgaba, hasta que sintió un pequeño dolor en la esquina de su cadera, abrió los ojos y miró hacia abajo vio cómo un pequeño hilo de sangre salía de aquel lugar pues hyunjin le había hecho una pequeña cortada.
Prepárate gatito esta noche nos vamos a divertir
ESTÁS LEYENDO
dark web ~hyunlix~ 💋
Fanfictionfelix empeso a resivir cajas extrañas que contenian cosas que empezaron a acabar con su inosencia poco a poco el no tenia idea de quien se las mandaba pero desde el dia que se metio en aquella pagina sin querer empezo a resivir esas cajas