27

2.2K 129 163
                                    

Felix se encontraba sentado aún en aquella sala llevaba un día sin saber nada de hyunjin, hacía unos minutos había logrado que una de las enfermeras le prestara su teléfono para llamar a Jisung el cual le dijo que enseguida llegaría, había muchos reporteros fuera del hospital pues al enterarse que el modelo hwang estaba en peligro de perder la vida ellos querían sacar provecho.


Unos minutos después vio a tres chicos entrar apresurados al hospital volteando a ver a todos lados esta encontrarlo a él sentado en aquel lugar, ellos se apresuraron a llegar a donde estaba felix y no esperaron ni un segundo para abrasarlo y soltar el llanto, por fin habían encontrado a felix por fin esa pesadilla se había acabado.

_felix ¿estás bien?_bangchan hizo que el chico volteara para revisar que no tenía ningún rasguño, extrañamente estaba bien, lo único raro era que este tenía su ropa manchada de sangre seca al parecer

Fue entonces que miro el rostro de felix este se veía pálido, tenía los ojos rojos como si hubiera llorado demasiado, miro su semblante triste y cómo no lo iba a notar si era su felix, conocía tanto de él y sabía que algo pasaba.

Los chicos se separaron del abraso pero felix solo estaba ahí sin reaccionar aún, ellos se voltearon a ver entre sí mientras se limpiaban las mejillas asta que seungmin decidió hablar

_lix ¿que te sucede?, ¿porque estás manchado de sangre?_pregunto preocupado

Felix lo miro unos segundos para luego llorar nuevamente.

_él está allá dentro luchando por su vida_apuntó a la sala de emergencia

Los chicos voltearon hacia la sala para después mirarse entre ellos algo preocupados.

_¿quien está ahí felix?_pregunto jisung

_hyunjin mi hyunjin está ahí dentro luchando por lograr vivir_lloraba el peli blanco

Han abraso nuevamente a felix para que así esté llorará todo lo que él quisiera, luego de unas horas felix parecía más tranquilo, los chico le llevaban comida pero felix los rechazaba, bangchan logró hacer que comiera algo no fue mucho pero era mejor que nada.


_felix tu mamá estará muy contenta de verte_dijo chan

Felix sonrió ante la mención de su madre y por un momento en todo ese tiempo pudieron ver una sonrisa sincera de felix de nuevo.

_¿donde está ella?

_será mejor que vayas tú mismo a donde está ella_respondió bangchan

_lo haré luego de que me dejen ver a hyunjin llevo esperando por el por tanto tiempo

_felix ¿que tienes que ver con hyunjin?_pregunto seungmin

Felix lo miro algo pensativo no sabía si era buena idea que lo supieran, pero eran sus mejores amigos a ellos no podría ocultarles nada, y de hacerlo ellos luego sabrían que miente.

_bueno eso es una larga historia, luego les cuento ¿okey?

Los chicos asintieron

_pero él tiene algo que ver conque no aparecieras en todo este tiempo??

Felix asintió algo dudoso por la reacción de los chicos,
Estos solo se quedaron algo asombrados pero no dijeron nada



_familiares del paciente hwang?

Salió una enfermera

_Yo soy su novio ¿cómo está el?_pregunto demasiado preocupado

_el paciente ya salió de la cirugía las balas fueron extraídas, sin envargo tuvimos complicaciones por los lugares donde estas perforaron, el de la pierna no fue un problema, pero la del pecho nos traerá bastantes problemas, el paciente aún no despierta y aunque no murió el a entrado en un estado de coma.

La enfermera se retiró luego de ver cómo felix lloraba nuevamente, los chicos se acercaron a él pero felix simplemente no podía dejar de llorar.

_chan hyung, me duele el pecho siento que no puedo respirar, mi corazón me duele mucho.

Bangchan lo abrasó pero felix empezó a ver algo borroso y se desmayó en los brazos de chan el cual no dudó en hablarle a una de las enfermeras la cual le indicó que lo acostara en una camilla mientras ella trataba de despertarlo,
Unos segundos después felix volvió a reaccionar para ver a sus tres amigos preocupados.

_es todo culpa de ese estupido policia el le hizo esto a Jinnie.

_de que hablas lix_dijo chan

_fue un policía el que le disparó a hyunjin, o al menos lucia como uno, jamás voy a olvidar su cara lo odio tanto.








.........................................................................




Había pasado aproximadamente una semana, felix se quedaba en casa de chan este le prestaba prendas de ropa, la policía lo interrogó pero él no quiso hablar mucho dijo que estaba en un momento en que no podía lidiar con eso ya que alguien importante para él estaba en el hospital luchando por vivir, felix había estado yendo toda la semana a ver a hyunjin, no había sido asta el segundo día que lo dejaron entrar a ver a hyunjin, hyunjin estaba recostado en aquella cama, tenía el rostro pálido y su labios estaban partidos, los latidos de su corazón se escuchaban en aquella máquina, felix solía sentarse a su lado mientras tomaba una de sus manos y le platicaba, le decía lo mucho que necesitaba que él estuviera a su lado y que por favor siguiera luchando por su vida.


Hoy era el día en que iba a ver a su madre de nuevo, los chicos dijeron que lo llevarían pero nunca pensó llegar a aquel lugar.

_que hacemos en el psiquiátrico_
pregunto felix confundido

_aqui es donde está tu madre felix_dijo han algo triste

Felix miró nuevamente ese lugar para después abrir las puertas los chicos caminaron tras de él.

_buena tardes vengo a ver a la señora Lee _dijo felix

La enfermera lo miro y luego algo confundida por el nuevo rostro pregunto

_claro y quien es usted?

_soy su hijo

La enfermera lo miro algo sorprendida y quien no lo haría si aquella paciente había sido internada por haber perdido a su único y Preciado hijo

_¿disculpe?

Bangchan se acercó y le asintió a la chica, dándole a entender que no mentía, la chica conocía a aquellos tres chicos los cuales visitaban seguido a su paciente por lo cual los dejo entrar.

La madre de felix veía como siempre por la ventana de aquel lugar a a los niños jugar en el patio cuando sintió como alguien se arrodillaba y tomaba sus manos, por inercia la señora volteo y cuando vio a aquel rostro las lágrimas bajaron por sus mejillas.

_Mama estoy de vuelta

La señora lee no dudo ni un segundo en jalar a su hijo para brindarle un abrazo mientras lloraba en el, luego de unos segundos se separaron y su madre tocó con cariño su mejilla acunándola en su mano.

_mi hermoso niño te extrañe tanto_la madre de felix seguía llorando dejando así un beso en la frente de su hijo.

_porque te tienen aquí mami_dijo felix limpiando sus lágrimas.

_el dolor de perder a mi hermoso hijo me volvió loca, y no lo dudo que lo que estoy viendo ahora sea solo una ilusión, pero te ves tan real lixie, sentí que perdía el alma sin ti, y ahora que regresaste, hay muchas cosas que debes saber incluido quien es tu padre.

Felix se sorprendió pues su madre siempre lo evitaba cuando él preguntaba sobre su padre, o inventaba alguna historia como la típica de "se fue por los cigarrillos y jamás volvió".

_¿mi padre?_pregunto felix sorprendido

_si felix tu padre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dark web ~hyunlix~ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora