14

2.2K 155 59
                                    

Hyunjin salió del interior de felix observando cómo el semen salía y manchaba los muslos de felix, dirigió su mirada hacia felix viendo como este respiraba agitado aún y su cabello y mejillas eran un desastre, hyunjin se levantó y tomó a felix en brazos llevándolo a la habitación lo recostó en el colchón y caminó hacia el baño saliendo con un par de toallas húmedas en manos para comenzar a limpiar los muslos de felix junto a su abdomen, felix lo veía algo confundido pues hyunjin no le había gritado ni se había portado mal con el.

-bueno lindo me voy a bañar duerme mañana te duchas tu ya que estés más descansado-dijo para dejarle un pequeño beso en los labios y dirigirse al baño de la habitación.

Felix observó cómo este desapareció en el baño y frunció levemente su ceño pues era extraño ver a hyunjin comportarse de esa forma, después de unos minutos sintió sus párpados demasiado pesados y finalmente se quedó dormido.

Hyunjin salió de la ducha con una toalla enredada en su cintura, observó a felix dormir con una mirada demasiada oscura, pues aunque sentía deseo de mimar y cuidar a felix también quería destruirlo, decidió que podía hacer los dos al mismo tiempo, destruirlo en la cama y mimarlo fuera de esta.

Había algo que a hyunjin no le gustaba, ya tenia 20 minutos frente a su laptop se había cambiado hace rato poniéndose la pijama, pero se sentó en el pequeño escritorio de la habitación mientras leía los artículos de internet, ese policía que no dejaba de insistir

-quien eres y porque me quieres quitar a mi Lix?-dijo hyunjin mientras veía aquella imagen podía notar el rubio de los cabellos de aquel hombre.

Era de mañana y felix abrió sus ojitos de a poco, sintió un peso a su lado así que miro encontrándose con hyunjin durmiendo tan profundamente que tenía sus labios entreabiertos, felix aprovecho el momento y miro el rostro del chico confirmado una vez más lo guapo de este, se levanto de aquel colchón y camino hacia la ducha con una toalla en manos.









........................................


El policía se movía de un lado al otro cargando pilas de papeles en sus manos leyendo detenidamente todos, pues decidió investigar a fondo, encontrar perfiles de gente sospechosa que pudieran ser responsables del pequeño pecoso, hacía ya un mes de la desaparición del chico pero él no se rendirá tan fácilmente, ese día que investigó a sus amigos ellos dijieron que la última vez que lo vieron fue en el colegio, pero si madre dijo que le había mandado un mensaje de que había llegado sano a casa, luego la escena del crimen de manchas de sangre del pequeño chico rubio no había huellas, su cabeza estaba por explotar y su desesperación aumentaba cada día, sus compañeros le decían que ya era tiempo de dejarlo pasar, pero simplemente no podía dejarlo así ¿cómo podría?!

dark web ~hyunlix~ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora