-han lixe está desaparecido no podemos rendirnos y dejarlo todo a la policía!.
Seungmin hablaba desesperadamente a su amigo quien aún estaba muy afectado por la desaparición del peliblanco.
-lo se seungmin pero nose que hacer también estoy muy preocupado créeme.
-crees que lix haya hecho algo malo para terminar así?.
Pregunto algo asustado, no creía capaz a felix de meterse en cosas malas.
-No seungmin no creo a lix capaz de nada malo pero quien sea que lo tenga solo espero que siga con vida.
Los chicos habían estado en interrogatorio desde el día en que se reportó la desaparición de felix dieron toda la información que podían para poder ayudar a encontrar al chico, era un oficial muy apuesto el que estaba encargado de aquel caso la mamá de felix hacía lo que podía para que su hijo no quedara en el olvido y que siguieran en su búsqueda, era demasiado triste ver a su madre parecía muerta en vida y su mirada estaba cansada talvez era el dolor que la consumía día y noche al no saber dónde está su hijo y si con lo menos sigue con vida...
..........................................
-buenos días felix
Dijo hyunjin sonriendo hacia el chico mientras este abría de apoco los ojos, acto que le pareció demasiado tierno a hyunjin, la noche anterior luego de que felix se sintiera un poco mejor se fueron a descansar sin ninguna interrupción, pues hyunjin estaba muy cansado y no tenia ganas de nada.
-b..buenos días
Felix soltó en voz baja mientras se trataba de esconder entre las sábanas.
-vamos muñequito no te avergüences, si ya vi asta lo más escondido de tu ser
Sonrió con picardía mientras mordía su labio inferior.
Felix al escuchar eso se sintió muy triste y empezó a soltar pequeños sollozos llamando así la atención de hyunjin.
-qué pasa bonito?-quito las sábanas de la cara del chico para poder ver esa carita que tenía lágrimas por sus mejillas.
-m..me dolió mucho-hipo mientras soltaba más lágrimas empapando más sus mejillas
Hyunjin no dijo nada más sin envargo observaba al chico con una expresión algo seria, sentía algo extraño en su corazón quería abrazar al chico y consolar su llanto pero no tenía el valor y además ese no era él y no se iba a dejar dominar por ese sentimiento.
-vamos lindo es algo que tenía que pasar no pienses que te voy a consolar he-dijo mientras soltaba una risa burlona- te traje para complacer mis necesidades y eso vas a hacer no importa cuánto supliques por que te deje en paz, recuerda soy un asesino no tú maldito niñero!.
Hyunjin se levantó bruscamente y se dirigió al baño para darse una pequeña ducha, felix se quedó en la cama procesando lo dicho para luego voltearse, arroparse con las sábanas y llorar en silencio ¿porque le estaba pasando eso a él? ¿No se suponía que la vida era más linda?, solo ve todo con dolor se sentía sucio y no quería que nadie lo viera, quería desaparecer de la tierra...
ESTÁS LEYENDO
dark web ~hyunlix~ 💋
Fanfictionfelix empeso a resivir cajas extrañas que contenian cosas que empezaron a acabar con su inosencia poco a poco el no tenia idea de quien se las mandaba pero desde el dia que se metio en aquella pagina sin querer empezo a resivir esas cajas