Como Te Quiero MI AMOR

571 59 9
                                    

Los acordes de El Privilegio de Amar comenzaron a sonar y mis mariposas revoloteaban cada vez mas en mi estomago.
Aunque llevaba ya un tiempo separada de mi ex novio, para el ojo del público, apenas era una semana.

Y ahi estabamos nuevamente él y yo cantando un himno que significaba mucho en toda nuestra historia.

Nose cuales fueron los verdaderos motivos, pero me deje llevar, como aquellos tiempos en donde solo éramos nosotros cantandonos esta hermosas palabra, inevitablemente en la frase "como te quiero mi amor" me volteé a verle como cuando estabamos casados, él como si hubiera adivinado cada movimiento me tomo la mano y me miro en "mi amor" y confirme nuevamente que ese era mi hogar.

Aun nos quedaba una parte del repertorio y salimos a darlo todo y bailar con el hermoso público que teniamos en frente...
Bailamos, cantamos y disfrutamos mucho el popurri que tan bien acepto el público.
Ya nos estabamos despidiendo, y entre mi adrenalina por estar arriba del escenario y mis sentimientos, necesitaba calmar el extasis quw tenia.

Nos fuimoa saliendo del escenario y cada uno tomó su camino. A decir verdad me hubiera gustado mucho que ambos nos fueramos hacie el mismo lugar, pero demasiada gente, muchas cosas que explicar luego.

Y si bien, ya era una mujer sin compromiso, y saben de nuestra buena relación, no puedp exponerme asi.

El tiempo para mi gusto transcurrio muy lento o eso es lo que sentia. Pero ya me encontraba lista, para salir hacia el hotel.
En eso nos informan que hubo unos problemas con los carros, y en esw momento solo habia disponible uno.
Sin pensarlo dije que sin problemas Manuel y yo podriamos ir en ese juntos y que los demas podian esperar.

La cara de sorpresa de Manuel a verme subirme al carro fue un poema.

-Lista vamonos!
-🧐
-Un solo carro Manuelito. Asi que tu y yo nos vamos juntitos al hotel.
-Tu y yo? 😏
-Jajajaja brincos dieras, y Palillo obvio.

Se carcajeo conmigo y sin darnos cuentas nuestras manos se enlazaron.

-Algo que tengas que decirme niña?
-Algo que desees escuchar?

Sabia a que venia esa pregunta,  pero no se la iba a poner tan facil.

-No creo que estés preparada aún, para lo que deseo escuchar.
-Quien sabe Manuelitos, quien sabe?

Se hizo un breve silencio, y comenzamos hablar del show, de la gente maravillosa de Chile, lo hermoso que la pasamos. Entre platica y platica, no nos dimos cuenta que ya estábamos en el hotel.
Ambos bajamos y tomamos el ascensor junto con Palillo. El nos pregunta si deseábamos algo de cenar y amboa dijimos que ai. Cada uno pidio lo que tenimos acostumbrado a comer post show y desapareció por arte de magia.

-Tu habitación o la mia?

Llevaba esperando esa pregunta de Manuel desde tiempo.

-La tuya.

Entramos a la habitación, y nos comenzamos a reír sin parar.

-Solo me deje llevar no tengo explicación. Tu?
-Diria que lo mismo, pero llevaba tiempo esperando a que te volvieras a voltear en ese momento.

Nos fuimos acercando poco a poco, sin dejar de mirarnos.

-Todo podria ser diferente Lucerito.
-Yo lo se Manuel.
-Te puedo esperar el tiempo necesario hasta que estes lista de nuevo.
-No tienes que esperarme.

Termine de acortar la poca distancia que habia entre ambos, y le robe un beso.
Que comenzo lento, dulce, lleno de sentimientos, y a los segundos ambos desesperados en una lucha para adueñarse del otro.
Por falta de aire nos separamos apenas, apoyamos nuestras frente y respirabamos con dificultad.

-Dejemos que fluya Manuel.
-Pero solo tu y yo.
-Tu y yo.

Me aferre a él una vez más, y como se lo pedi  deje que todo fluya. Nuestos labios se volvieron a juntar.

-Dímelo de nuevo -me pidio en medio del beso.
-Como te quiero mi amor.

Y dejemos que nuestros cuerpos se comenzaran a expresar, lo que en ese momento no nos queriamos decir con palabras.

Relatos Cortos SpawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora