Tenten lo sigue casi corriendo con una sabana cubriendo su cuerpo tratando de explicar lo sucedido .
Intenta alcanzarlo pero es casi imposible por su silencio podía darse cuenta que esta enojado, estira su mano para agarrarlo pero teme su rechazo ya no puede más esta cansada grita con fuerza llamando la atención de las personas que solo se limitan a mirarse mientras susurran .
—Esto es tu culpa, Neji es tu culpa —grita con lagrimas .
Se detiene y la mira con decepción siente mucha ira tanta que quiere matar a ese tipo .
—Te estas escuchando, estas mal de la cabeza idiota tu eres una zorra fácil dime ¿te dijo dos palabras bonitas ?— trata de respirar pero no lo ayudaba verla con chupones en su pecho y cuello le daba asco .
Tenten camina hacia él ofendida alza su mano para darle una cachetada en el rostro pero se detiene al ver su mirada .
—No me vuelvas a tocar tu amante esta esperándote en el Motel barato — se gira y decide irse es suficiente.
Se queda viendo a los demás que le critican ¿por que tenia que pasar esto ? Abre la boca temblando solo grita con toda su energía si era la última vez que iba hablar por que debía quedarse con todo guardado empieza a llorar.
—Al menos Kanguro es tierno y considerado, no tengo que adivinar lo que piensa .
Él me ha echo muy feliz en una semana que en dos años de relación Neji yo pensaba que podía con esto pero eres distante, egoísta y tan frío realmente intente quedarme a tu lado pero yo no quiero alguien tan pero tan ... lo siento mucho.
En verdad perdóname no debiste encontrarme así pero... al principio solo fue pasar el tiempo como algo divertido sin darle importancia da dos pasos nerviosa sin pensar .
Kanguro se cambio de ropa y los siguió sintió que causó un problema, quizás si pelea con Hyuga no va ganar pero la chica cuando esta con ella siente un sentimiento que apenas cabe en el corazón.
Cuando llego y la vio gritando llorando quería golpear su rostro con fuerza por cada lágrima, iba abrazarla dio cuatros pasos .
— Pero se me salió de control, iba a hacer la última vez por que no hay forma que elija alguien como él sobre ti ..solo.. hablemos por favor .
Neji miro a Kanguro con esa expresión que le dio gracia movió la cabeza y no había que decir, su corazón le dolía pensó en pedirle matrimonio .
Se giro y se fue con rapidez hasta llegar a su pequeño departamento donde lanzó las cosas con fuerza gritando sintiéndose un idiota, se sentó y lloró.
En los siguientes días la aldea fue un caos con rumores de TenTen la chica que engaño al chico Hyuga y otros rumores que solo eran mentira "no fue el primero es el cuarto chico", "es facil".
Tenten cuando se giro miro a Kanguro con cara pálida lo miro pero no podía pedirle perdón alguien que apenas conoció y era lindo por que no sabia si sentía algo solo camino llorando a su casa alvergonzada y sintiendo tonta.
No salio de la habitación solo se recostó en la cama y solo lloraba mientras sentia miedo de salir por que podía escuchar sus murmullos de las personas que pasan estaba harta se odiaba.
Guy intento ir a verla y darle comida pero solo proboco rumores peores sobre su extraña relación, aún así no le importaba intentaba ayudarla pero después de golpear la puerta por una hora sin respuesta se iba mirando enojado a las personas .
Lee entro en el departamento de Neji después de golpear la puerta y varias quejas de ruido de sus vecinos , no sabia como consolarlo y decirle que iba estar bien , cuando miro el lugar todo destrozado llego hasta a la habitación encontrándo a su amigo inconsciente por el alcohol imagino que está borracho.
ESTÁS LEYENDO
No creo en él amor
FanfictionNeji no cree en el amor ¿podrá volver a enamorarse? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura