Hinata pidio que venga un médico a la casa necesitaba tener un plan A antes de que esa niña cause un lío.
Está segura que no es la favorita pero su papá decía que es la mejor opción por ya no tenía a Naruto entonces que importaba si se queda como la matriarca , solo ver a su papá y mamá orgullosa valía la pena.
-Me mando a llamar -hace una reverencia mira a la chica y frunce el ceño esperaba al otro chico era una pena .
-Mi hermana paso por un momento incomodo y ahora no puede dormir empezó a ser agresiva.
La miro atento no podía creer eso de la dulce niña Hyuga .
-Me gustaría verla para poder revisarla.
Hintana asienta la cabeza pone cara se preocupación y tristeza .
-No deja a nadie que entre en la habitación solo los ataca o grita, me encantaría que la revise pero en estos casos no puedo dejar que entre.
Seré honesta mi abuelo se aprovechó de su ingenuidad y la marcó como parte del souke cuando no estuvimos además de tener fiebre fue un choque para mi dulce hermana.
Pedi que no continúen con esa tradición pero mi abuelo no quiere quitar el sello por que dice la tradición es lo primero pero ayúdeme a que este más tranquila .
Saco unas pastillas dudoso podía ser torpe pero no es mala la señorita Hinata quería informarle al joven Neji de lo que sucede de la casa por que él le juro lealtad como la mayoría de la casa .
-Estas pastillas son para domir y debe tomar con moderación apenas se calme avíseme.
Miro las pastillas con una sonrisa cálida agradeció y lo acompaño a la puerta para despedirlo tenía que tenerla dormida unos tres a dos días hasta que haya hablado con los malditos ancianos .
Se acercó a la sirvienta que cuida ahora de la pequeña ruidosa le entregó las pastillas para que le coloque en la comida y le informen cuando este dormida.
Sentía dolor de cabeza hizo una reunión rápida y explicó que su primo Neji había elegido irse por los malos tratos de la familia además de esconder a su familia diciendo que están vivos podía entender su decisión .
No había dos 2 personas que están para el puesto del patriarca solo esta ella miro a todos con cara de sorpresa ante sus palabras .
Sakura gruñó irritado al verlo pero no podía negarse le había ayudado en el pasado y es la forma de alejarse para siempre .
-Te ayudare .
-Gracias sakura.
-Es el único y el último favor que quede claro según tengo entendido que su cuerpo esta destrozado, cuando alguien está embarazada debes cuidarla no tenerla durmiendo en la intemperie y dándole de comer insectos .
Me duele la cabeza solo imaginar lo que soporto pot alguien egoísta como tú.
Ahora vete al hospital iré en unos minutos necesito revisar su expediente y llevarla al quirofano.
Sasuke obedeció se detuvo cuando escucho quirofano ... apreto su mano por que es su culpa .
-Tendrás que hacer una elección importante además de firmar un documento de aprobación, - abrió la puerta para salir y miro a kakashi que parecía que iba matarlo .
Pido que se calme lo abrazo dando la oportunidad que huya y vaya donde debe estar antes se que se vuelva cenizas
Hubo silencio al principio pero solo hablo habría dolido mucho pero ahora.... creo que siempre sabes lo que siento Neji me gusta ¿esta bien?, déjalo ir es lo único que podemos hacer por él después de todo va ir a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
No creo en él amor
FanfictionNeji no cree en el amor ¿podrá volver a enamorarse? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura