Neji miro el reloj sabía que en dos minutos entraría por la puerta con una linda sonrisa aunque hoy iba hacer la última vez por fin saldría del hospital estaba listo .
—Buenos días — dijo una enfermera que se sonrojo hasta la médula.
No respondió frunció el ceño esperaba una explicación se levantó con rapidez.
—.......
Se sintió nerviosa por su reacción movió la mano pidiendo que la escuche antes de que salga de la habitación.
—La doctora esta en una misión me pidió que le diera de alta y que siga sus recomendaciones ya no pudo decir nada más por salió enojado .
Neji se sentía decepcionado al menos pudo decirle algo sobre la misión pero irse así... gruñe sale sin pensar sobre la situación se detiene cuando llega a la puerta y el mayordomo hace una reverencia, lo mira con pena lo abraza por que lo ha cuidado como un hijo pero no había más que hacer .
La entrega las maletas que estaba lista para su nueva vida, saca de su bolsillo un sobre.
—Pequeño maestro esto es lo mínimo que puedo hacer por usted, por favor cuídese mucho y déjeme disculparme hace reverencia sin mirarlo avergonzado.
No debí darle ideas que no tenían sentido pero quería creer que con todo su esfuerzo seria el Patriarca , más que esa tonta chica pensó avergonzado .
Neji pido que pare y deje de hablar no fue su culpa por creer en él le dio un abrazo listo para irse tomó sus maletas
¿Ahora qué? Movió la cabeza camino en silencio hasta el otro extremo debía ir a su nuevo hogar recordaba que esa casa estaba en el bosque y su mamá decía que era su casa habla de muchas cosas suspiro hondo .
—Hyuga Neji , el Hokage necesita verte.— dice el Ambu que se coloca al frente de él
Supira hondo hoy iba ser un largo día asienta la cabeza pero ahora necesitaba dejar todo su equipaje así que pidio que lo vería en una hora aproximadamente.
Lo único que recordaba es una gran casa dentro del bosque según los relatos de la su madre eso significaba que es una Hyuga del anexo por que su abuelo es una persona muy calculadora que solo piensa en el clan.
Neji gruñó agotado no podía creer que con sólo cargar una mochila esté así debía volver a entrenar pero ..... solo movió la cabeza.
Se sorprendió cuando miró la casa que esta a lado del camino no imaginaba que fuera real .... el jardín con rosas blancas que su abuela plato con sus mano siguió hipnotizado por que es increíble que todo siga así dejo caer las cosas cuando vio el árbol de manzana recordó las palabras de su mamá.
Cuando naciste plante un árbol de manzana para agradecer a Kamisama que estés sano, me gustaría que lo vieras .
Sus piernas temblaron apenas podía respirar llego a la puerta como pudo miro alrededor nervioso se sentó en las gradas necesitaba respirar cubrio sus rostro con sus manos .
—Neji — grito dejando caer las verduras mientras lloraba.
Alzó la cabeza mirando a una mujer peli negra con larga cabellera y ojos blancos que temblaba . Él sentía ganas de vomitar esto es demasiado. Solo quería irse no, no movio la cabeza mientras se repetirá a si mismo que no es posible nada de lo que esta mirando
—Hijo — dijo un hombre de mediana edad que corre hacia él preocupado esta pálido y es normal la reacción de él quiso abrazarlo pero solo recibió un empujón.
La mujer quería abrazarlo era su bebé, necesitaba explicarle que quiso estar junto a él pero fue cobarde y decidió aceptar el trato de la matriarca, sus manos temblaban .
ESTÁS LEYENDO
No creo en él amor
FanfictionNeji no cree en el amor ¿podrá volver a enamorarse? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura