Neji mira en silencio a la peli rosa que estaba revisando sus resultados de su examen quería irse pronto, se angustia cada vez que mueve la cabeza y hace sonidos extraños con su boca, si su idea era asustarlo iba por buen camino. Luego de un largo silencio lo miro tranquila pensando que seria lo mejor para él.- ¿Entonces?.- preguntó
Quería tenerlo en el hospital unos dos días más pero se reusaba a que las enfermeras entren y las atacaba verbalmente hasta que tenían miedo de venir necesitaba que siga las instrucciones a pie de la letra .
- Estas mejor pero necesito que entiendas que no puedes descuidar la comida o comer a des horas por que no eres un niño, con respecto al entrenamiento seria mejor que busques la meditación y la idea de llevar a tu cuerpo al limite solo es una estupidez .
- ¿Entonces eso significa?.- preguntó otra vez listo para salir corriendo .
- Que puedes irte a casa si estas dispuesto a escucharme y la próxima te dejare hasta que crea que puedas irte y comportarte - lo miro esperando un si
Se levanto con una sonrisa por que odiaba el hospital, se quedo mirando la puerta sintió miedo fue extraño suspiro hondo ya no quería otra vez esas miradas de las personas y los estúpidas murmullos, quizás quedarse un poco más no haría daño, sakura suspiro también necesitaba terapia abrió la puerta y lo empujo afuera llamando la atención de mala manera gruño enojado se giro para gritarle .
pero solo recibió un golpe en la espalada - No dejes que te asuste lo que piensen - salió del la habitación corriendo al escuchar la sirena de la ambulancia suspiro con pesadez listo para irse a casa, arrastro los pies pensativo se detuvo cuando vio a la chica encima de la camilla reanimando a una persona mientras daba ordenes a todos tan calmada .
No la conocía pero era famosa por ser la disipula de quinta y la favorita del Séptimo además de ser la alumna con puntuación perfecta en la academia después de el claro ahora una gran doctora metió sus manos listo para volver a largo camino a su casa .
tenían tanto en que pensar y la ultima vez que hablo con el Patriarca solo fue gritos de su parte y quejas de dañar la reputación de su familia pateo la roca varios metros desanimado extrañaba a su mamá siempre tan cálida lo abrazaba diciendo "Esta bien, todo el mundo comete errores mi precioso ángel " son simple recuerdos que dolía el corazon y seria mejor olvidar ese tipo de cosas que solo lo hace débil.
- ¿podemos hablar ?- dijo el ninja que estaba apunto de partir a su aldea.
alzo la mirada hace unos días lo habría matado pero el se quedo con ella y eso es suficiente .
- No hay nada de que hablar - lo miro .
Movió la cabeza sabe que no es el indicado y que hizo algo imperdonable además de causar tanto problemas necesitaba decir lo que piensa antes de irse .
- Tenten es una gran mujer y si esto paso por que se sentía sola no hay duda que te ama se que se esforzó para convertirse en una Hyuga siguió regla tras regla para estar orgullosamente a tu lado . Puedes esta vez fingir que no sucedió nada tomar su mano y caminar junto a ella movió sus manos por mi no te preocupes le dolió cada palabra que salía de su boca deseaba que sea feliz aunque no sea el chico .
Neji le dio una palmada en la espalda y camino sin antes decirle - Si la amas no te fuerces a mentir, jamás pedí que fuera perfecta con respecto a las reglas lo dudo que supiera alguna ahora esta todo acabado .
Miro la puerta de su clan la puerta se abrió por el viejo mayordomo que hizo una reverencia con su presencia camino directo a su casa después de todo era parte del otro anexo solo quería dormir un poco antes de volver a sus actividades pero una sirviente hizo reverencia alzando la voz mientras temblaba no quería que se enoje .
ESTÁS LEYENDO
No creo en él amor
FanfictionNeji no cree en el amor ¿podrá volver a enamorarse? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura