Neji odiaba el hospital le habían visitado casi todas las personas de la aldea pero había una persona que no entraba por esa puerta .
Tampoco tenia recuerdos de como termino la pelea y no quedaba más que rendirse, otra vez lo había arruinado miro su manos qué estaban llenas de curitas suspiro hondo al girarse para verse otra vez en el espejo .
No se acostumbraba al cabello corto parecía que todo iba de mal en peor, la puerta se abrió y entro Sakura que tenia incomidad.
—¿Cómo estás? — preguntó preocupada . Lo visito cuando dormía y curo sus cortes de su mano también se sorprendió cuando lo vio con el cabello corto. Como su piel es blanca como la leche los moretones se notaban más.
Neji gruñó esperaba alguna reacción de su parte por su nuevo corte .
—Bien ¿Sucede algo? .
Mueve las manos, se acerca para abrazarlo no quiso lastimarlo solo se recosto a su lado entre sus brazos, no tenía coraje de verlo .
—Estaba preocupada, ¿tu pelea fue dura ?.—dijo con voz entre cortada.
Acaricio su espalda, beso su frente suspiro hondo un poco molesto queria que se sorprendiera por su nuevo look pero eso no es importante, tenía pesadillas con los ojos rosas y esa máscara blanca de conejo .
Se sintió incomodo solo imaginar que la chica paso lo mismo que él, sale de sus pensamientos por sentir que Sakura se aparto levantándose de la cama y abrazándose a si mismo con una expresión inexplicable.
—¿Dijiste algo? — dijo preocupado .
Movió la cabeza.
—No, debes descansar volveré Neji — camino hacia la puerta imaginado que lo lastimo. Quiere decirle sobre su identidad y explicarle que .... sentía dolor de cabeza.
Neji quiso ir tras ella pero termino con dolor en las costillas.
—Espera..mordió sus dientes por el dolor agudo .. sin querer pregunto ¿Kakashi tiene una hija ? — se quedó mirando su reacción.
No esperaba que se ponga pálida, quizás solo son las pastillas que usa o algo que le dieron por que no pudo cerrar la boca .
No entiendo por que haces que se aleje de su propia hija, eres egoísta por que pensando deberías ser tu la que deberías estar escondida o por eso Sasuke te dejo fue tarde por que la vio llorar, apreto su mano cuando salió de la habitación.
Después de eso no la volvió haber hasta que salió del hospital esperaba verla ahí con una sonrisa, Guy sensei llenar algun formulario miro alrededor .
—Vamos—dijo tranquilo dándole una palmada.
Asintió la cabeza continuo tranquilamente hasta la casa donde se entero que sus padres se mudaron a la casa de la rama principal y habían afirmado que Neji sería la cabeza de la familia con orgullo.
Fue cuestión de horas cuando lo busco su mayordomo para volver a la mansión Hyuga para ponerse al corriente, suspiro calcino viendo a su gente hacerle una reverencia orgulloso mientras sostenía la puerta.
—Joven amo, es hora de ir a donde pertenece — dijo el viejo .
Neji imagino que pronto iban a una reunión para buscarle una esposa asintió la cabeza y los siguió mirando alrededor buscándolo, se sentía desdichado.
Escucho su voz se giro con rapidez iba a gritar su nombre cuando la vio con un chico peli rojo, si no se equivocaba era de Suna lo había visto hace tiempo en las pruebas chunnin . Ella sonreía para él apreto su mano frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
No creo en él amor
FanfictionNeji no cree en el amor ¿podrá volver a enamorarse? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura