capitulo 8

318 39 70
                                    

Sakura entro junto a los demás en silencio se miraban entre sí como si hubiera algo que decir pero nadie se atrevía.

—Estamos de vuelta — dijo con una sonrisa.

Él Hokage la miro extrañando no dijo nada solo asintió la cabeza pidio que todos se vayan a casa a descansar, volvió a leer los documentos, con rapidez alzó la voz .

—¿Que sucedió? — preguntó esperando un respuesta.

Shikamaru decidió decir las cosas con rapidez, quería dormir estaba agotado de escuchar a la peli morado quejarse del rubio infiel entre otras cualidades .

—Hinata se cayó entrando a Konoha y se disloco el brazo, no morirá ¿puedo irme?.— bozteso ignorando las miradas de enojo .

Sakura se dio un golpe en la frente a veces esperaba que no fuera así pero ese tipo ... pidió que saliera todos , se sentó y se recosto en el escritorio como siempre.

—No se lo digas a nadie solo va causar que se burlen de ella .

Movió  la cabeza, pensando en la clase de ninjas tenía en la aldea solo fingió no saber nada, tenía tanto trabajo pero más que nada no sabía como sacar el  tema de Sasuke suspiro hondo .

—Entiendo .

Sakura coloca la mano en su mejilla mientras lo mira sabe que algo sucede, no es normal que no se queje o grite.

—Es por ¿Naruto kun ? —dice imitando la voz de Hinata.

La mira, moviendo la cabeza solo se rien.

—Ese tipo es ... no tiene caso en unos días me gustaría que me acompañes para saludar a la chica como familia ..... deja las hojas en su escritorio , ahora no es mi problema  dice alegre .

Sakura se ríe divertida se levanta es hora de irse.

— por qué no vamos por ramen papá .

Siente un escalofrío por que cuando le llamaba así es por que lo había descubierto traga saliva. Ambos camina en silencio por la aldea sakura lo mira de reojo si está así es por sasuke siempre es difícil hablar de él.

—¿Esta aquí ? .

Kakashi asienta la cabeza pide que se siente en el banco .

—Si, vino con su mujer esta en proceso de parto según shizune no es fácil por la posición de la niña, se sienta a su lado mirando a las personas que pasan .

Quiere que la atiendas y estés presente en el parto como amigo .

Sakura sonríe, se pone de pie camina varios paso .

—No, lo siento no tiene derecho de pedirme nada.

—Entiendo se lo diré.

Asuma interrumpe pide hablar a solas sobre un tema importante , shikamaru mira a sakura para dejarlos solos quería contarle que consiguió una increíble hamaca solo necesita el permiso de colocarla ese hermoso lugar que le llega el  sol

—Nos vemos en casa— camino juntos al peli negro que se queja solo se ríe. —He pensado que deberías reencarnar en un gato

—No es mala idea, dormir,jugar  y domir no suena mal .

Neji dio un largo camino en la noche necesitaba pensar sobre lo que esta ocurriendo supira hondo quería tener aire nisiquiera sabía a donde iba solo da pequeños pasos.

No sabía si podía perdonarlos, se sentó en el columpio mientras se balanceaba con sus pies sentía dolor de cabeza cerro los ojos creyendo que necesitaba ir al hospital pero ya no tiene sentido por que no está.

No creo en él amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora