- Un día en la vida de los gemelos, después de meses, volvieron a Onett para celebrar la fiesta de cumpleaños de Lucas, junto a todos sus amigos, que algunos viajaban con ellos o venían de otras partes. La fiesta fue propuesta por Claus ya que Lucas le había pedido una, ¿No? Entonces la conmemoraron, Lucas escogió el lugar y todo estaba preparado, era en... ¿¡Casa de Ness!? Sin duda eso indigno al bermejo de los hermanos, pero no pudo oponerse a la palabra de su hermano y mucho menos a la de su viejo padre, además de imaginar a su madre desde el más allá regañándolo si llegaba a no permitírselo al más pequeño.
!!
- Habían pasado unas horas de la fiesta, todos estaban cantando y festejando a su cuerda, algunos hacían grupos, los más presentes eran el de las chicas y el de los "Chicos rudos", claramente solo eran años mayores que ellos, o simplemente como decía el titulo, muy rudos, pero a corto plazo estaba el cumpleañero completamente despistado de la situación, hablando con su enamorado cálidamente, mientras sonreía y hablaba con entusiasmo, estaba tan concentrado que se dio cuenta de la llegada de Tony después de 30 minutos. Se disculpo por obvias razones, pero tal vez un comentario sobre Ness lo hizo sonrosar, eso al menos era lo que vio el bermejo antes de que el chico de cabellos vino tintos se fuera a hablar con Jeff, su mejor amigo, que más parecían pareja, todos lo sabían menos el mismo Jeff. En todo caso el de ojos verdosos miraba a la pareja principal mientras conversaban de la forma más amena que cualquiera en esa fiesta podría lograr. Eso ponía nervioso a Claus, el cual estaba comiéndose las uñas mientras su paranoia lo llevaba a hablar con su único amigo que lo soportaba por más de 5 minutos, al estar nervioso por lo que le diría en esos instantes a su dulce hermanito menor, ya que escucho un rumor de que Ness había comprado muchos regalos para Lucas, para un día especial, inclusive, lo había escuchado del propio Ninten, así que debía ser verdad si o si, ya que el azabache de ojos violáceos y el de ojos avellana eran como el chicle y el zapato, se pegaban y se despegaban, era una relación rara, pero suficientemente funcional para ellos.
- El de ojos avellana mientras tomaba jugo quería patear a su amigo en la cabeza para que dejara de pensar en tantas estupideces y madurar como persona, porque Claus era maduro, pero con su hermano ya todo se iba abajo.
ESTÁS LEYENDO
!! Buscando al cumpleañero. 🎉 // One shot - Nesscas.
Fanfiction!! . Lucas por su cumpleaños invita a todos sus amigos a su fiesta, y en media fiesta se pone a hablar con Ness, el cual esta paranoico al saber que ellos dos son pareja y no saber de que hablan, empieza a sospechar de Ness. - Continuación de "Cade...