Perdón por dejarlo sin capítulo por tanto tiempo 😿 aunque sólo haya sido un mes para mi fue como un año qkekfbf
Lo que pasa es que mis compañeros de clase se enteraron que tengo cuenta de wattpad y me da pena actualizar jwndbeeb
Por ahora no va a ver gogogo, déjen primero que Sanemi y Yuichiro se reconcilien 🤗
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
G:pasen por favor.
Los invitados empezaron a entrar a la casa, aunque entre todos solo conocían a Tanjiro y Nezuko, los demás seguramente eran amigos de los ya nombrados.
Yuichiro fue llevado a su habitación con ayuda de Genya y Muichiro ya que estaba profundamente dormido.
T:oh, feliz cumpleaños Muichiro!
Abrazó a Muichiro y este correspondió.
M:muchas gracias Tanjiro.
N:y Yuichiro?
G:esta durmiendo, vino cansado
T:cierto que es el ayudante del profesor Sanemi, bueno igual te traje un regalo
Tanjiro le dio una caja mediana a Muichiro, Genya la fue a guardar
N:Tanjiro trajo un regalo para tí y yo un regalo para tu hermano
En sus manos llevaba una pequeña cajita de color azul que se la entregó a Muichiro.
M:oh, la voy a guardar para después abrirlo con Yuichiro
La fue a guardar mientras que Genya ponía algo de música para que el ambiente no estuviera tan serio.
Todos empezaron a bailar, cuando Muichiro regresó Genya le pidió para bailar.
G:¿me consedes esta pieza?
Le extendió su mano a lo que Muichiro aceptó.
Empezaron a bailar a lo romántico :D
G:crees que Sanemi sepa que es el cumpleaños de Yuichiro?
M:supongo que si ¿no?
G:pues seguramente no le avisaron que había fiesta, ¿te molestaría si lo invitó?
M:claro que no, es tu hermano y mi cuñado jaja
G:jaja, le voy a llamar, ahora vengo.
Genya se fue a un lugar alejado y le marcó a Sanemi.
Con Salami 😦
La ducha que se dió no le sirvió de mucho, así que tuvo que darse autoamor.
Aún así no pudo conseguir el placer que quería, aunque cuando recuperó sus recuerdos de cuando estaba en esa situación con Yuichiro... las imágenes de su mente reflejaban a un Yuichiro completamente sumiso, verlo sonrojado, desnudo y posiblemente gimiendo lo hizo poder llegar al clímax.
Se sentía un maldito degenerado, pero necesitaba algo para poder acabar con esa jodida sensación.
Cuando porfin pudo sacar todo lo que tenía dentro se volvió a bañar y después se cambió a cualquier ropa, no se puso pijama ya que seguramente no podría dormir pensando en lo que le hizo a Yuichiro.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Yuichiro 2
FanfictionVi que les gusto la primera así que ¿por qué no una segunda? 😻 ⚠️ ADV ⚠️ Leer con responsabilidad ¡LEERSE LA PRIMERA TEMPORADA POR FAVOR! Ships que se darán en la historia: Genmui (Genya x Muichiro) Saneyui ¿ (Sanemi x Yuichiro) Posiblemente Giyu...