¿casarnos? (capítulo de solo Genmui)

82 5 5
                                    

Muichiro apenas y se iba despertando, estaba en su habitación.

Cuando se levantó vio a Tanjiro y Nezuko durmiendo en el suelo con unas mantitas y almohadas, mientras que Genya estaba a lado suyo.

Lo vio por un momento hasta que decidió despertarlo, pero primero despertaría a Tanjiro y Nezuko.

Se levantó silenciosamente, se acercó y con voz muuuuuuuy bajita les dijo:

M:*suspira* DESPIERTEN!

grito y al instante Tanjiro, Nezuko y hasta Genya se despertaron de golpe.

Muichiro solo rio y les dijo que podían irse si querían y claramente Tanjiro y Nezuko lo hicieron ya que querían dejar solos a los novios.

G:tengo hambre, crees que tú mamá deje que me quede a desayunar?

M:si pero, tenemos que primero decirles algo ¿no crees?

Genya le tomó aproximadamente 5 segundos captar la respuesta.

G:ohh, ya. Si, pero como lo haríamos?

M:pues... digamos que primero les pedirlas permiso y ya está

G:si sabes que hasta tuvimos "eso" sin permiso ¿verdad?

M:lo se pero igual, lo vas a hacer ¿verdad?

G:esta bien, lo haré porque te amo mi linda nubecita.

Lo abraza por la cintura.

M:y ese apodo?

G:no lo se, tal vez porque tu piel es tan suave y blanca como una nube y el color de tus ojos son iguales que un bello cielo despejado...

Muichiro se medio sonrojo pero después le regaló una sonrisa en agradecimiento.

M:que poeta y halagador amaneciste

G:te mereces más que halagos.

Le da un beso en la mejilla.

M:tu también, ya pero tenemos que ir ya antes que nos gane el tiempo porque mis padres se van en unos minutos.

Genya se lavo la cara y se peino un poco, Muichiro se baño rápidamente y se cambió para después salir con Genya pero justo se cruzó con su madre la cual traía una bandeja con lo que parecía ser su desayuno.

M:oh, buenos días mamá... y eso?

M. T:bueno, es tu desayuno... ayer no pude estar contigo en tu fiesta así que como disculpas te traigo esto mi amor... oh, hola ehhh?

G:Genya

M. T:a si Genya, ¿te quedarás a comer?

Dice amablemente

Genya iba a responder pero Muichiro le gano

M:si se va a quedar.

M. T:si es así, pondré un plato más en la mesa. Muichiro, disfruta tu desayuno y después bajas al comedor, tu ven conmigo

Dice sonriente, ciertamente a Genya le daba algo de miedo...

G:eh si...

Genya la siguió y fueron al comedor donde estaba sentado el padre de Muichiro, Genya trago saliva.

M. T:esperame un momento mientras te traigo el desayuno, ehhh Lenga, Kenga?

G:es Genya

Dice medio nervioso pero disimulando.

M. T:oh sí perdón, es que Muichiro siempre tuvo tantos amigos que se me dificultaba recordar nombres.

Dice con una sonrisa mientras se va a traerle el desayuno.

El diario de Yuichiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora