Alguna vez han sentido esa sensación de miedo y tristeza pero con un toque de felicidad? Nsndmbf
Gente, me estoy muriendo.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
H
hubo silencio por un momento pero Sanemi lo rompió.
S:¿y si no quiero?
Dijo en forma de amenaza mientras que se acercaba intentando intimidar a Yuichiro, estaba haciendo un cambio radical a sus acciones...
Y:¿qué tratas de decir?
Dijo mientras retrocedía viéndolo para evitar que diera un paso más
S:que... quiero, necesito que me escuches!
De un rápido movimiento agarra a Yuichiro de la cintura y este ni se inmutó ya que estaba en estado de shock.
Se miraron por unos minutos aunque bueno, no veían sus rostros fijamente ya que la habitación estaba sin las luces prendidas, solo los iluminaban la luz de la luna.
Y:dime solo una cosa... ¿cómo te enamoraste de mi?
Sanemi se quedó sin palabras, ¿lo sabía desde un principio? No sabía que decir y sólo bajo un poco la cabeza mientras buscaba una respuesta.
S:no lo sé... simplemente, me gustas... No, no me gustas. Me encantas, me fascinas.
Dice mientras agarraba un poco fuerte la cintura de Yuichiro
Y:lo sabía, eres muy fácil de leer aunque seas solo mi profesor. Empecé a dudarlo desde que empezaste a pedirme que te ayudará en cosas que no tenían sentido, como recoger libros de la biblioteca cuando aquellos libros eran de historia y no te iban servir de nada en tus clases.
Sanemi se medio sonrojo, si, no tenía buenas excusas.
S:bueno... quería pasar tiempo contigo, eso es todo.
Y:jaja... bueno, sabes, aunque yo aún no creo que sienta lo mismo creo que podría intentarlo
S:no necesitas intentarlo si no quieres.
Suelta la cintura de Yuichiro y se aleja dándole su espacio personal.
Y:Sanemi...
Sanemi le hizo un gesto como señal para que le dijera que necesitaba.
Y:No vuelvas a guardar algo tan peligroso en tu casa...
Sanemi solo asintió y después dejó la caja (regalo) en la repiza mientras se retiraba.
S:baja, seguramente te están esperando
Yuichiro asintió y se fue a arreglar un poco, Sanemi ya se había ido al primer piso
Después Yuichiro bajo y vio la cantidad de personas que habían y de todas las personas solo conocía a 3;Tanjiro, Nezuko y Genya.
Muichiro ya había regresado de comprar el pastel y ya había alistado todo.
M:Yuichiro! Que bueno que ya hayas bajado, te encuentras bien? ¿Ya no estas cansado?
Y:si estoy bien, y ese montón de gente?
M:ah bueno... le dije a Tanjiro y Nezuko que podían invitar a sus amigos...
Y:bueno no hay problema
Dice con una leve sonrisa buscando con la mirada a Sanemi
M:en unos minutos cantaremos el feliz cumpleaños
ESTÁS LEYENDO
El diario de Yuichiro 2
FanfictionVi que les gusto la primera así que ¿por qué no una segunda? 😻 ⚠️ ADV ⚠️ Leer con responsabilidad ¡LEERSE LA PRIMERA TEMPORADA POR FAVOR! Ships que se darán en la historia: Genmui (Genya x Muichiro) Saneyui ¿ (Sanemi x Yuichiro) Posiblemente Giyu...