Vayanse a la chin-
Yo quiero mi final feli 😭, pero me doy sufrimiento yo mismo
😿
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Yuichiro andaba caminando por el pasillo, leyendo un libro, pues faltaba un poco más para que empezará su primera clase así que andaba paseando por ahí.
Hasta que su lectura fue interrumpida por alguien, umm.
I:hola, disculpa por interrumpir tu... lectura¿
Hablo Inosuke mientras miraba a Yuichiro esperando que su saludo sea correspondido.
Y:amm, Inosuke ¿no?
Hablo lo más amable que pudo, creo que aún tenía un poco aquel lado arrogante.
I:ehh, si... bueno, creo que te interrumpi ¡perdón! Ya me voy
Y:umm, espera, no interrumpiste solo que aún no se empezar o seguir conversaciones muy seguido con gente que no conozco mucho. Lo siento
Inosuke solo se le quedó viendo.
I:entiendo, yo tampoco. Solo que, quería hablar con alguien... ya sabes, socializar y eso.
Y:eso está bien, creo que estamos en la misma clase de matemática ¿no?
I:si... soy el más odiado del profesor Sanemi...
Se cruzó de brazos, Yuichiro se empezó a reír un poco.
Y:lo siento... ahora te recuerdo, bueno si, no le agradas mucho que digamos.
I:lo se, amm, en la segunda hora tenemos clase de matemática. Tal vez ahí platiquemos un poco.
Y:si se puede, por mi bien.
I:bueno, ahora si no te hago perder más tiempo... nos vemos.
Y:adiós!
Inosuke se fue dejando a Yuichiro algo sorprendido, pues eso de socializar era algo raro, es bueno socializar pero... raro.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Tanjiro y Tomioka estaban en un callejón por atrás de la escuela, el silencio seguía pero Tanjiro decidió romperlo.
T:amm, yo no-
El sonido de la campana señal de que las clases habían empezado lo interrumpió.
Tomioka:creo que mejor ve a tu clase, en el receso hablamos...
T:pero yo-
Tomioka:ve a tu clase.
Lo miro serio esperando que se vaya.
T:pero es que yo-
Tomioka:VE!
Le gritó asustando a Tanjiro aunque tenía que decir algo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Yuichiro 2
FanfictionVi que les gusto la primera así que ¿por qué no una segunda? 😻 ⚠️ ADV ⚠️ Leer con responsabilidad ¡LEERSE LA PRIMERA TEMPORADA POR FAVOR! Ships que se darán en la historia: Genmui (Genya x Muichiro) Saneyui ¿ (Sanemi x Yuichiro) Posiblemente Giyu...