𝙈𝙀𝙂𝙐𝙈𝙄

3K 63 1
                                    


Personajes: Megumi F. & FemReader
Palabras claves: Amaneceres, flores bonitas y amor no correspondido (aunque esto es un error)- Sexo sin protección, somnofilia (?), vainilla.

 & FemReaderPalabras claves: Amaneceres, flores bonitas y amor no correspondido (aunque esto es un error)- Sexo sin protección, somnofilia (?), vainilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana llegó. El cálido resplandor del sol besó tus mejillas cuando llegó el amanecer y la luna se despidió de ti hasta que regresó al anochecer. Te paraste en tu fregadero, mirando por la ventana al campo que rodeaba tu humilde casa para dar la bienvenida al hermoso día que te esperaba. La tetera ahora está llena, la colocaste encima de la estufa encendida, preparando las hierbas para una taza de té fresco.

El suave amanecer de esta mañana parecía ser tu musa de hoy.

Una vez que tu té se preparó adecuadamente y se endulzó con un poco de miel, tus pies descalzos se abrieron paso a través de las maderas duras, hacia la parte trasera de tu casa. La sala de estar se ha convertido en tu estudio, los pisos manchados con todos los tonos imaginables e innumerables pinturas apiladas contra las paredes.

Ubicados en la esquina de la habitación, era el hogar de tu colección de pigmentos y medios de arte, donde pasaste un sinfín de horas moliendo, mezclando y perfeccionando tu propia colección de pinturas; habías aprendido de tu madre, a quien habías visto de brazos cruzados mientras creaba sus propias obras maestras en este mismo hogar, a ella, a quien le habías memorizado cada uno de sus movimientos, y técnicas. Cada trazo de tu pincel hasta el día de hoy, siempre te hace pensar en ella.

Antes de sentarte en la silla frente al lienzo en blanco, pasaste un dedo por las diversos recipientes de pintura, tirando a un lado los que usarías; tu dedo se detuvo en un frasco casi vacío de pintura índigo. Dando la vuelta al frasco en tus manos, tomaste decididamente una cesta y te dirigiste a buscar algunas plantas que te ayudarían a reponer la pintura necesaria.

Con la cesta bajo el brazo, te fuiste al escaso bosque cerca de tu casa de campo, en busca del índigo aquel tan especifico que necesitabas, pero también de cualquier otro buen hallazgo. El aire fresco te envolvió, ofreciendo un cálido abrazo para protegerte en tu breve aventura. En este punto, eras prácticamente una experta en los acres de tierra que te rodeaban, desde tu casa hasta el centro de la ciudad. La mayoría de las personas con las que te encuentras y hablas asumen que te sentirías bastante sola viviendo aquí, pero no podrías estar más en desacuerdo; eras la más feliz aquí, libre de vivir como quisieras, tan despacio como quisieras, sin las expectativas que venían con vivir en la ciudad. Simplemente estabas en paz.

A veces te sientas y piensas en tu infancia, los amigos que has hecho desde el principio habían disminuido a lo largo de los años, pero eso era de esperar. Apreciaste mucho esos recuerdos, especialmente con el  pelirosa y azabache con los que habías crecido; los tres eran un grupo muy unido, increíblemente enérgicos y curiosos más allá de lo que se puede creer, es agridulce ahora que lo piensas, teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas hace años. Yuuji Itadori (el chico de las flores, como te gustaba llamarlo), afortunadamente no estaba muy lejos, justo más allá del valle; lo visitabas a menudo, compartía muchas cenas contigo en este momento, y cuando perdió a su abuelo el año pasado, pasaste bastante tiempo juntos ya que eras toda la familia que había dejado, tristemente. Habría tenido a otra persona a la que llamar familia, si no se hubieran ido en la oscuridad de la noche hace años, por razones que no sabían los dos. Pero esa persona, Megumi Fushiguro... siempre fue un poco un misterioso durante todo el tiempo que lo conocías.

𝗦𝗘𝗫-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗝𝗝𝗞 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora