Omnisciente
Después de la escuela, Izuku vuelve al aula ya que estuvo afuera descansando y hablando con su tío Laxus por teléfono pero al entrar se le acercan todo sus compañeros.
— ¡Oh, oye, Midoriya! ¡Buen trabajo allá atrás! — habla un pelirrojo — bueno no pude escuchar lo que estabas diciendo, ¡Pero ese fue un combate apasionado, viejo!
— ¡Esquivaste como un campeón! — dijo una chica de piel rosa y unos cuernos en la cabeza.
— ¡Ese primer encuentro fue tan intenso que nos emociono a todos! — eso lo dijo un chico alto y robusto.
— ¿Eh gracias?
— ¡Hola, soy Kirishima Ejirou, estábamos terminando nuestra revisión acerca del ejercicio! — se presenta el pelirrojo con una sonrisa.
— Hola, soy Ashido Mina, ¡Lo esquivaste bastante bien! — dijo la chica de piel rosa y cuernos.
— Soy Asui Tsuyu, pero llámame Tsuyu, ¿Esta bien? — dijo una chica de cabello verde oscuro y como una rana.
— ¡HEY! ¡aquí Satou! — dijo el chico robusto.
— ¡DEJA DE SENTARTE SOBRE EL ESCRITORIO! ¡DETENTE AHORA MISMO! — grita Iida a un chico con cabeza de pájaro negro.
— Cálmate... — dice el mismo chico a Iida.
— Nada interrumpe tu convicción, eh, Iida — dice Asuka riendo un poco.
— Oye Uraraka, ¿Quieres ir a comer? ¿Que tipo de comida te gusta? —
— Galletas de arroz... — lo mira a Izuku — ¡¿Eh?! Izuku, ¡Estas herido! ¡¿No te has curado!?
— ¿Eh? — Uraraka señala su espalda en donde tiene un poco roto el traje y se notan unos raspones — ah, no te preocupes son solo unos raspones ya mejorara sin necesidad de quirk, mas importante deberías ver a Bakugou el si estaba mal pero ahora ya esta mejor, eso me recuerda......¡Debo irme, Asuka ve tu sola al gremio ya iré después! — grita para irse corriendo hasta la entrada de la escuela.
Hay estaba Bakugou caminando por lo que ve, solo que el no vio a Akira esperándolo apoyada en la pared.
— ¡¡¡BAKUGOU!!! — grita Izuku y el se detiene.
— ¿Aah?
— Quiero decirte algo así que escucha bien porque no lo repetiré......yo conocí a un chico que sufría bullying de parte de su "mejor amigo" de la infancia aunque ese niño no debería llamarse así, en fin sabes porque sufría bullying......porque no tenia un quirk entonces su amigo se burlaba de eso junto a otros tres mas la única que lo defendía era su hermana melliza menor pero ella si tenia quirk así que el amigo de su hermano no le hacia nada — suspira recordando su pasado — el padre también lo golpeaba por la misma razón, su madre lo defendía pero ella terminaba golpeada también......ese chico lamentablemente termino muriendo a una edad temprana sin poder hacer justicia por todo lo que sufrio solo.........yo le prometi hacer justicia por el y estoy seguro que sabes su nombre
— ¿Ah?¿Como voy a saberlo?
— ...Su nombre era Izuku Midoriya, hermano mellizo mayor de Akira......
Bakugou al escuchar ese nombre se quedo sin palabras, sorprendido pero que decir de Akira que estaba escuchando mientras esperaba a Bakugou, ambos no sabian que decir pero se sintieron mal al saber que su hermano/amigo estaba muerto, tenian la leve esperanza de que estuviera vivo pero parece que no fue asi, Akira empezo a llorar de forma silenciosa mientras Bakugou baja la cabeza.
— ¿Co-Como sabes eso?
Izuku sonrie de forma nostalgica.
— Porque yo lo conocí y me hice su amigo cuando nadie lo hacia, el me contó todo su sufrimiento......¡POR CULPA TUYA! — Bakugou empieza a temblar de la tristeza e impotencia ya que era verdad lo que dijo — ¡¿ACASO NO SABES LO QUE SE SIENTE ENTERARTE QUE NO TIENES UN QUIRK,QUE TU SUEÑO DE SER HÉROE SE ARRUINO, QUE TU PROPIO PADRE TE ODIE POR ESO?! ¡¡¿NO PUDITE PONERTE EN SU LUGAR POR UN MALDITO MINUTO?!! ¡PENSANDO MEJOR NO LE HAGO MAS BULLYNG YA ES SUFICIENTE CON QUE SU PADRE LO ODIE PARA QUE YO LE PONGA MAS INSEGURIDADES Y SE PONGA MAS TRISTE, NO VERDAD, EL TUVO DEPRESIÓN A UNA EDAD TAN CORTA CASI SE SUICIDA DE NO SER PORQUE PENSÓ EN MADRE Y HERMANA QUE LO AMABAN PERO AL FINAL SE TERMINO MURIENDO POR CULPA DE SU PADRE QUE LO GOLPEO HASTA DEJARLO INCONSCIENTE PARA DESPUÉS TIRARLO EN EL BOSQUE Y LLEGAR PERO NO PODER SALVARLO!! — grito con tanta furia y odio hacia Bakugou que el mismo sabia que eso lo estaba diciendo con odio.
ESTÁS LEYENDO
Izuku the héroe Dragon
FanfictionIzuku Midoriya un chico tímido, fuerte,valiente y de gran corazón es odiado por su padre por nacer sin quirk pero su madre y hermana no lo odian ya que saben que el aunque no tenga uno es fuerte y valiente al igual que protege a todos.Un día su madr...