Pov omnisciente
Faltando tan solo 3 meses para terminar el año Izuku estaba feliz tiene familia,amigos todo pero esa felicidad no duro mucho ya que justo hoy que es 30 de septiembre Izuku junto a sus tíos favoritos y padres el maestro los mando a llamar.
Makarov:Que bueno que ya están aquí-se aclaro un poco la garganta y los miro-los traje aquí porque el consejo mágico descubrió que nuestro mundo está por ser destruido a lo que se pusieron a buscar una forma de salvarnos a todos y esa forma es ir a otro mundo-explico serio
Laxus:Viejo eso....es cierto?..-pregunto ya que esa era la pregunta de todos a lo que resiven un asentamiento de parte del maestro-pero entonces a qué mundo vamos a ir?
Makarov:No te preocupes que eso ya está arreglado,pero ahí un problema y ese problema es que el único mundo que queda cerca es....el tuyo Izuku....-hablo a lo que todos lo miraron, mientras el estaba sorprendido pero entendía porque el maestro le dijo-si no quieres volver le digo al conse-pero fue interrumpido
Izuku:No*levanta la cabeza*no vamos a buscar otro mundo iremos a ese total tarde o temprano tendría que volver allí y enfrentar todo solo espero que no me reconozcan-dijo firme y se notaba a lo que el maestro sonríe orgulloso ya que lo considera un bisnieto propio.
Makarov:Ese es mí bisnieto-comento a lo que a todos les bajó una gotita por la cien estilo anime-bien dicho eso hay que decirle esto a todo el gremio pero se lo dirás tú Izuku así entienden que tu también estás de acuerdo y de paso hacemos que Gildarts se quede acá un tiempo por cierto todo esto ya lo saben todos los maestros de gremios oficiales así que solamente nos quedaría avisarle a la gente de los pueblos asi habrimos un portal irnos todos pero planean que todos los gremios junto con toda la gente de las ciudades nos juntemos acá en la ciudad Magnolia y acá nos vamos a ir para allá por lo que todos ahora van a preparar sus cosas que los gremios van a venir para acá.
Todos:HAI!
Gritaron y se fueron a hacer lo que el maestro digo, primero le avisaron a los del gremio 2 horas y medias después estaban todos en la ciudad avisándole a los ciudadanos al igual que algunos estaban en pueblos o ciudades cercanas avisando.
Los primeros en llegar fueron los del consejo por lo que los 10 magos santos estaban abriendo el portal para que mientras vallan llegando también van entrando, después llego Blue Pegasus con los ciudadanos,Lamía Scale,Mermaid Heel,Quatro Cerberus y así sigui hasta que llegó Sabertooth con los ciudadanos.Acá Sabertooth y Fairy Tail estaban esperando a la princesa va reina Hisui E.Fiore y al ex-rey Toma.E.Fiore junto con sus caballeros,como estaban tardando pensaron que les pasó algo por lo que los iban a ir a buscar pero justo en eso llegan al igual que los ciudadanos de la ciudad capital de Fiore.Pasaron por el portal ya solo quedaban los 2 gremios más fuertes con los Diez Magos Santos.
Natsu:Izuku hijo estás listo?
Izuku:*suspiro*si,lo estoy-hablo firme
Makarov:En ese caso entremos,los magos santos me dijeron que el portal se cerrará cuando ellos también pasen por el así que no hay de que preocuparnos-hablo tranquilo a lo que todos asintieron pasando por el,cuando pasaron vieron a toda la gente de el país junto a todos los gremios y a los del palacio también los magos santos y los del consejo ya estaban con ellos-bien,Izuku tu sabes de este mundo así que guíanos.
Izuku: Claro pero primero hay que cambiarnos a una ropa más normal de este mundo.
Todos:Hai-dijeron y dicho y echo se cambiaron a una ropa más acordé ya que Izuku les decía si estaba bien.
Ya cuando paso todo eso Izuku los fue guiando y explicando cómo era su mundo a lo que todos entendieron perfectamente.
Izuku:Pero hay un problema-dijo
ESTÁS LEYENDO
Izuku the héroe Dragon
FanficIzuku Midoriya un chico tímido, fuerte,valiente y de gran corazón es odiado por su padre por nacer sin quirk pero su madre y hermana no lo odian ya que saben que el aunque no tenga uno es fuerte y valiente al igual que protege a todos.Un día su madr...