Omnisciente
Los villanos seguían entrando por ese portal morado, un hombre de cabello celeste y con varias mano se queda parado junto a una cosa espeluznante, pero habla para si mismo solo que Izuku lo puede escuchar.
— Trece y Eraser Head, ¿eh?
— La información que recibimos el otro día dice que se supone que All Might este aquí — dice el hombre de bruma morada portal.
— El traspasado del otro día fue trabajo de estas basuras después de todo, ¿no? — dice Aizawa enojado.
— ¿Donde esta? — pregunta el de cabello celeste — y nosotros que vinimos con esta multitud...All Might...el Símbolo de Paz...no puedo creer que no este aquí ¿Me pregunto si vendrá si matamos algunos de estos niños?
— (Con lo que pelean los héroes profesionales...y lo que enfrentan...es extraordinariamente malvado) — Izuku ve a todos los villanos de manera seria junto a Asuka, ambos saben que los villanos de este mundo son como los magos oscuros del suyo, así que deferencia no hay.
— ¿Que? ¿Villanos? — comienza a decir Kirishima — No puede ser ¡No hay forma de que entraran a la academia de héroes!
— Sensei — Momo se adelanta — ¿que hay de los sensores anti-traspasadores?
— Los tenemos por supuesto, pero... — empieza a decir Trece.
— ¿Solo aparecieron aquí? ¿O al rededor de toda la escuela? — dice Shoto — sea cual sea, los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguien tiene una particularidad que le permite hacer eso un área solitaria separada del campus principal durante el tiempo que se supone que haya una clase aquí, pueden ser idiotas pero no tontos este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado por alguien con algún tipo de objetivo en mente
Todos se sorprenden ate lo que dijo excepto Izuku, Bakugo y Asuka porque ellos sabían que el tenia la razón en lo que dijo.
— Trece, empieza la evaluación — dice Aizawa empezando a caminar — intenta llamar a la escuela estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores, es posible que alguien tenga poderes de tipo ondas de radio interfiriendo Kaminari — llama al nombrado que se sorprende — intenta contactar a al escuela con tu particularidad
— Entendido — hace lo pedido.
— ¿Que hay de Sensei? ¿Peleara contra todos solo? — pregunta Akira — con tantos, aunque borres sus particularidades...el estilo de pelea de Eraser Head es capturar al enemigo después de borrar su particularidad, una batalla frontal es...
— No puedes ser un héroe con un solo truco — dice Aizawa — te lo encargo, Trece
Salta y libera sus cintas, intentan atacarlo 3 villanos pero borra su particularidad y los amarra con su cintas elevándolos y haciendo que se golpeen entre ellos después de eso los suelta dejándolos en el piso.
— ¡Idiotas, el es Eraser Head! ¡El puede borrar particularidades solo viéndolas! — grita un villano cualquiera.
Así siguió peleando con varios acabando con ellos, todos veían a la lejanía eso.
— De verdad que Aizawa-sensei tiene una buena pelea contra tanta gente, ¿vamos? — le dice a Asuka
— Es verdad pero aun así no esta al alcance de tus padres y los tíos
— Tienes razón
— ¡No es tiempo para conversar! — grita Iida a los chicos y ellos se dan vuelta para verlo — ¡Rápido vamos al refugio!
ESTÁS LEYENDO
Izuku the héroe Dragon
FanficIzuku Midoriya un chico tímido, fuerte,valiente y de gran corazón es odiado por su padre por nacer sin quirk pero su madre y hermana no lo odian ya que saben que el aunque no tenga uno es fuerte y valiente al igual que protege a todos.Un día su madr...