Capítulo 7

104 6 0
                                    

Omnisciente

Al día siguiente había muchos periodistas en la entrada de la UA, se acercaron a varios estudiantes preguntando ¿Cómo es All Might de profesor? pero todos esos periodistas se quedaron afuera por la barrera, Asuka e Izuku evadieron a los reporteros de la manera mas simple Izuku cargo a Asuka y siendo rayo paso por arriba de las instalaciones claro que dejando que Aizawa los viera para que entienda que era para esquivar a los reporteros y periodistas. Al entrar se dirigen a su aula donde estaban sus compañeros Asuka se acerca a Iida y Uraraka mientras Izuku se acerca a Momo, charlaron un rato hasta que llego Aizawa.

— Espero que hayan descansado del ensayo de batallas de ayer — saca unos apuntes- me tome la libertad de mirar sus notas y evaluaciones — todos se sorprenden — Bakugou deja de actuar como un  niño de 7 años estas desperdiciando tu propio talento 

— ...Lo se — responde bajando un poco la cabeza.

— Ahora sigamos con las cosas del salón...lamento tener que decirles esto, pero...necesitaremos elegir a un presidente de la clase 

— ¡¡FINALMENTE, ALGO PARECIDO A UNA ESCUELA!! — gritan todos al mismo tiempo.

— ¡OHH,OHH! ¡QUIERO SER EL PRESIDENTE DE LA CLASE! ¡ELIJANME! — dice Kirishima levantando ambos brazos.

— Quiero hacerlo también — responde Jirou.

Todos empezaban a decir que querían ser ellos, Izuku,Asuka y Momo no les daban importancia al contrario estaban viendo que Kai el exceed de Izuku estaba dentro de la mochila durmiendo y se preguntaban ¿cuando se había metido ahí? aunque Momo lo miraba con ternura. 

— ¡SILENCIO! — grita Iida a lo que todos se callan — ¡Esa es una tarea que debe tomarse con responsabilidad donde tienes que soportar el peso de los demás sobre ti! ¡¡Solo porque te gustaría hacerlo, no significa que puedas !! ¡Es un oficio sagrado que requiere el mayor reconocimiento de aquellos a tu alrededor...! ¡El único y verdadero líder saldrá a la luz de una elección democrática reflejando la voluntad de la gente! — levanta la mano — ¡¡Por lo cual, esto debe ser decidido por una votación!! 

— EL REALMENTE ESTA SIENDO MUY NOBLE, ¡¿NO?! ¡CON ESA PROPOSICIÓN! — vuelven a gritar todos a lo que Izuku se tapa los oidos al tenerlos sensibles y Momo tapa los de Kai que esta dentro de la mochila.

Todos votan y Izuku consiguio 5 votos y Momo tres.

— ¡¡¿Tuve cuatro votos?!! — grita sorprendido.

— ¡¡Beden estar bromeando...!! ¡¿Quien voto por el bastardo...?! — dice enojado Bakugou. 

Uraraka y Asuka se hacen las que no saben nada viendo para otro lado y silvando, en cambio Iida.....

— Cero votos...¡Ya veo como es! ¡Claro, desde que insistí en la santidad del puesto...! — se lamenta mientras Momo y Satou lo ven.

— Entonces, el presidente es Dragneel y la vicepresidenta es Yaoyorozu — comenta Aizawa saliendo de su saco de dormir. 

— Oh cielos, estuvo tan cerca — dijo Momo parada al lado de Izuku.

— Por dios ¿De verdad? — dice Izuku sin creérselo. 

— ¡Rayos, las cosas van de maravilla para Dragneel! 

— ¡Y Yaoyorozu estuvo realmente genial durante el análisis del entrenamiento.

— ...... — Iida se que callado y lamentable.

Hora del almuerzo 

— Bueno, tenemos de todo aquí. eh...hay departamento de héroes, de apoyo, administradores...todos en la misma sala... — cometa Asuka viendo a todos los estudiantes que hay.

Izuku the héroe DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora