Capitulo 10

77 5 2
                                    

Omnisciente

Iida, Uraraka, Shoji, Satou, Mina y el héroe Trece estaban en la entrada de USJ frente al hombre del portal.

— Shoji, ¿todo está bien? ¿Puedes revisar? —pregunta Iida.

— Todos están separados, pero están en este edificio — dice tranquilizando a los demás.

— Maldición, los ataques físicos no lo golpean y el puede transportar cosa...¡Su Particularidad es la peor! 

— ¡Representante de la clase! — llama Trece a Iida.

— ¿Si?

— Te confió esta tarea a ti corre a la escuela y diles lo que esta sucediendo aquí, las alarmas no suenan y nuestros celulares no tienen señal el sistema de alarma esta basado en rayos infrarrojos aunque Eraser Head este borrando las particularidades de ellos aun no funcionan lo que significa que deben tener una particularidad de interferencia que utilizaron antes de que llegaran  sera mas rápido si corres que lo que tardaremos encontrando a esa persona 

— Pero, sera una desgracia para el representante de la clase si deja a todos atrás...

— ¡Ve, Salida de Emergencia! — habla Satou interrumpiéndolo — si puedes salir afuera hay alarmas es por eso que estos tipos aparecieron dentro, ¿no?

— ¡Si sales, ellos no te seguirán! ¡Manda a volar a esa niebla con tus piernas! — comenta Sero poniéndose en posición de ataque junto a Satou.

— ¡Usa tu particularidad para salvar a otros! 

Iida se sorprende mientras mira a Shouji caminar un poco mas adelante de el.

— ¡Puedo apoyarte como lo hice en la cafetería! ¡Lo haré! ¡Por favor, representante de la clase! — habla Uraraka mirando a Iida con determinación.

El estaba sorprendido viéndolos ellos pero se decide a hacer lo que le dicen preparándose.

— Aunque no tenga otra opción, ¡¿son tan idiotas para hacer sus planes frente al enemigo?!

Lanza su ataque la bruma morada directo hacia Trece y los chicos.

— ¡Lo hicimos porque es inútil si lo sabes! — lanza su ataque — ¡Black Hole! 

En otro lado mas específicamente donde estaba Izuku junto a Tsuyu y Mineta.

— ¿A que te refieres, pelear? ¡¿Eres idiota?! — grita Mineta con miedo y llorando con mocos — estos tipos pueden matar a All Might, ¿verdad? ¡Te estas contradiciendo, Dragneel! — se pone a patalear en el barco mientras seguía — ¡El mejor plan es sentarnos y espera que los héroes de U.A vengan a salvarnos!

— Mineta, esos tipos de abajo asumen que pelearemos en el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mineta, esos tipos de abajo asumen que pelearemos en el agua

— ¡¿Me ignoras?! 

— ¿Lo que significa que ellos pensaron en eso antes de reunir a la gente? 

Izuku the héroe DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora