Uniten Terran Empire:- Codex 2

335 13 2
                                    


En comparación con el tamaño de su población, el ejército Terrano es muy Grande, con más de 6,4 Trilliones de militares en servicio activo y otros 2 Trilliones de personal de reserva sirviendo bajo su mando.  Esto es casi el 8℅ de la población Terrano total (que es más de 100 Trilliones) en el año 3000 d.É.  En tiempos de guerra, esto se puede aumentar a 20 ℅ o 30 ℅.  Si se declarara la guerra total, el servicio militar obligatorio podría aumentar a casi el 40℅ de la población.

Estructura Militar: -

El ejército Terrano tiene principalmente seis ramas de servicio con muchas subdivisiones.  Estos son:-

1) Fuerzas de Defensa Coloniales: También conocidas como CDF para abreviar o Policía Militar, son la rama más grande del ejército Terrano.  Su trabajo es guarnición y colonias policiales y proteger a los ciudadanos de disturbios internos o insurrecciones o de invasiones exteriores.  A menudo son la primera línea de defensa si alguna colonia es atacada.

Las CDF se reclutan entre la población local de la Colonia.  Debido a esto, son muy buenos en la guerra defensiva y de guerrillas, ya que conocen el entorno en el que nacen, mucho más que cualquier enemigo atacante.  Esto también los vuelve muy despiadados y fanáticos a la hora de defender su patria.  En tiempos de guerra, se puede reclutar a las CDF para reforzar el ejército en la guarnición de planetas enemigos capturados.

A partir del año 3000 AE, las CDF tienen más de 4 Trilliones de soldados sirviendo en sus filas.

2) Imperial Ejército Terran: - El Ejército Imperial Terran es la segunda rama más grande de las Fuerzas Armadas Terran justo después de la CDF.  Son la armadura y la espada de la humanidad que pueden proteger y atacar a sus enemigos.

A menudo reclutado de las CDF, el Ejército Imperial lucha tanto en guerras mecanizadas de alta movilidad como en guerras defensivas.  Utilizan una variedad de armas, desde artillería autopropulsada, sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes, vehículos blindados y mechas.

El Ejército Terrano también tenía muchas divisiones especializadas como los Army Rangers que están equipados con paquetes de cohetes y atacan posiciones altamente fortificadas y los famosos Paracaidistas que se insertan detrás de las líneas enemigas para flanquear sus posiciones.

En el año 3000 AE, el Ejército Imperial Terrano tenía más de 2.2 Trilliones de soldados sirviendo en sus filas.

3) Cuerpo de Marines Imperial Terrano: - El Cuerpo de Marines Imperial, también llamado simplemente MC, es la punta de la Lanza de la Humanidad.  Durante cualquier invasión Terrano, ellos son los que tocan tierra primero para despejar las fuertes defensas enemigas para que el ejército aterrice con sus armaduras mecanizadas.

Los Marnies confían en la táctica de golpear rápido y fuerte, por eso llevan luz y poseen menos armadura en comparación con los hermanos del ejército.  Sus armas principales son rifles de asalto, morteros de corto alcance, lanzagranadas, lanzacohetes y otras armas explosivas.  Para el apoyo aéreo, los marines utilizan una serie de drones, que van desde drones de reconocimiento con mochila del tamaño de un puño hasta enormes drones Predator que pueden atacar profundamente en territorio enemigo y proporcionar apoyo aéreo a los marines que se mueven rápidamente.

El entrenamiento que recibieron los marines fue mucho más duro que el de los soldados del ejército, lo que compensa la armadura ligera.

Al igual que todas las ramas del ejército Terrano, son brutales, fanáticos y altamente xenófobos, pero los marines llevan esta brutalidad a un nivel completamente nuevo.  Según los informes, la mayoría de las atrocidades las cometen los marines, que detestan cualquier especie xeno.

Al igual que el ejército, los marines también tenían muchas fuerzas especializadas.  Al igual que los O.D.S.T, los Orbital Drop Shock Troopers, soldados que se insertan desde Orbit y los Spec Ops, soldados Especiales Conocidos por su técnica de Capa y Daga.

En el año 3000 AC, el Cuerpo de Marines Imperial Terran tenía más de 800 mil millones de soldados sirviendo en sus filas.

4) Fuerza Aérea Terran:- La segunda rama más pequeña de las Fuerzas Armadas Terran.  La Fuerza Aérea tenía una amplia variedad de vehículos aéreos que iban desde bombarderos, cazas, naves de descenso, transportes de tropas y drones no tripulados.

   La Fuerza Aérea se divide a su vez en tres ramas: -

   Fuerza Aérea Naval Imperial Terran: apoyan principalmente a los buques de guerra durante los enfrentamientos entre barcos.  Principalmente para destruir interceptores enemigos y bombardear naves capitales enemigas.  Pero cuando es necesario, también pueden ayudar a los thearines durante las invasiones de tierras.

   Fuerza Aérea del Ejército Imperial Terran: ayuda al ejército y a los marines a atacar las fortificaciones enemigas y mantener la supremacía aérea durante las batallas planetarias.  La Fuerza Aérea del Ejército Imperial dispone de una gran cantidad de drones no tripulados para el reconocimiento de las tropas terrestres.

  Fuerza Aérea Colonial Terran Imperial: - Esta rama está compuesta principalmente por naves de descenso, drones y aeronaves atmosféricas y ayuda a las CDF en la defensa.  En el año 3000 a. C., la Fuerza Aérea Imperial Terran tenía más de 60 mil millones de soldados sirviendo en sus filas.

Armada Imperial Terran: La rama más importante de las Fuerzas Armadas Terran, la Armada es el gran bastión que sostiene a todas las Fuerzas Armadas Terran.

Al igual que la Fuerza Aérea, la Armada se divide en tres ramas: -

Flotas De Defensa Colonial: estos barcos están asignados para defender las colonias.  Cada colonia, ya sea un mundo marginal escasamente poblado, debe tener una flota de defensa, así como una estación de defensa orbital.  La Flota de Defensa Colonial también patrulla los sistemas vecinos y previene la piratería.  Es una flota puramente defensiva.

Flota De Exploración: la rama más pequeña de la Armada, este grupo está formado principalmente por investigadores y aventureros que son lo suficientemente valientes como para ir a lo desconocido.  Las Flotas de Exploración están formadas por naves antiguas y obsoletas y son las principales responsables de colonizar planetas.

Flotas De Ataque: - La rama más grande de la Armada, también conocida como el Puño Aplastador de la Humanidad.  Estas Flotas son responsables de atacar a los Planetas enemigos e invadir sus sistemas.  Están equipados con tecnologías de vanguardia y otras armas nuevas para demoler a sus enemigos.

También son guardias a bordo del barco llamados Ship Security Personals (SSP) que son responsables de proteger el barco si es abordado por un enemigo.

En el año 3000 AC, la Armada Imperial Terran tenía más de 680 billiones de marineros y soldados sirviendo en sus filas.

El Oficina de Inteligencia Naval (ONI): es el departamento de inteligencia y también la rama más pequeña del ejército terrestre.  Tienen una multitud de operadores secretos, asesinos y fuerzas de comando bajo su mando, que utilizan la recopilación de información y ataques quirúrgicos precisos contra el liderazgo enemigo.

En el año 3000 AE, la ONI tenía más de 2 mil millones de operativos, asesinos y comandos sirviendo en sus filas.

--------------------------------------------------------------------------------

The Empire Of Terra (Versión En español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora