Prólogo 2: Rise Of An Empire

416 14 8
                                    

2010 AE:- Para el segundo milenio después de la Ascensión, la mayor parte de la Humanidad había adoptado el Manto de Responsabilidad como su nueva religión. Ahora los terran pueden proclamarse orgullosamente como una raza guerrera.

La población humana alcanza los 40 Trillion. El Imperio Terran controla más de 50 000 sistemas estelares y más de 260 000 colonias, bases estelares y puestos avanzados.

2100 AE:- Se establece contacto con el Imperio Dorado de Feron. Los Feron son una especie de mamíferos bípedos, que se parecen a los humanos, excepto que su piel es de un tono dorado que parece oro fundido.

El Imperio Dorado se llama así debido al amor insaciable de Feron por el oro. Les encanta construir sus Ciudades e incluso Mundos de Oro enteros. Incluso sus barcos militares están decorados con armaduras doradas y sigilos como accesorios.

La inteligencia terrana dedujo que el espacio controlado por el Imperio Feron es muy rico en recursos. Es un tesoro para cualquier especie que quiera expandir su poder industrial. Terran Intelligence dijo que los recursos pueden presumir de la economía ya en auge y el poder industrial del Imperio Terran.

Entonces, con esos informes de inteligencia, se hicieron preparativos de guerra con los Feron. Se redactaron planes, se juntaron recursos y se produjo una gran acumulación de militares cerca de la frontera entre Terran y Feron.

2101 AE:- el comienzo del año marcó el comienzo de la Guerra Terran-Feron, ya que Terran Military inició una invasión masiva del espacio Feron, sin ninguna declaración oficial de guerra. Los Feron fueron completamente tomados por sorpresa, ya que no esperaban una invasión tan completa.

Los Feron no eran una raza guerrera y su ejército es solo una fuerza policial. Observaron con impotencia cómo las Fuerzas Armadas Terran los masacraron lentamente, matando a su gente y devastando sus mundos. Los Feron intentaron pedir la paz o incluso rendirse ante los terran sedientos de sangre, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

El Ejército Terran no mostró piedad. Bombardearon mundos enteros desde la órbita, convirtiéndolos en cáscaras sin vida. Ignoraron todas las súplicas de rendición de los Feron, ya que no estaban aquí para gobernar a los Feron.

No, estaban aquí para extinguirlos, para que todos sus recursos puedan usarse solo para humanos y humanos.

2102 AE:- Sin mucha oposición, Terran Military destruyó sistemáticamente el imperio Feron vidriando sus mundos uno por uno. Y al año siguiente, las naves de guerra Terran ya estaban sobre el mundo natal de Feron, Larazez.

Larazez es un planeta hermoso. Todas sus Ciudades estaban totalmente hechas de Oro y los Terrans no querían destruir todo eso con Orbital Nuking. Entonces, después de destruir la exigua flota de Feron sobre Homeworld, los terran, en lugar de simplemente cristalizarlo, lanzaron una brutal invasión terrestre de Larazez.

El almirante Anatoly Stessel, quien estuvo a cargo de la Invasión, dio rienda suelta a sus tropas en el suelo. Debido a esto, los soldados Terran cometieron horribles atrocidades, como violaciones, quemaron vivos a niños con lanzallamas y otras atrocidades.

El Saqueo de Larazez es una de las atrocidades más brutales cometidas por el Imperio Terran en toda la Historia Galáctica.

2105 AE:- Para el 2105 d.É., Feron como especie es perseguido hasta la extinción, lo que pone fin a la brutal Guerra Terran-Feron, con el espacio y los recursos de Feron ahora bajo el control del Imperio Terran.

2200 AE- El Alto Consejo de Terra, por sugerencia del Gobierno Civil, inició el Proyecto Tierra Dorada. El objetivo del proyecto es convertir la Tierra en un paraíso dorado similar al mundo natal de Feron. Y con todo el oro incautado tras la derrota del Imperio Feron y el saqueo de su planeta natal, Larazez, es posible.

The Empire Of Terra (Versión En español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora